Las espadas llevan tiempo estando en todo lo alto y Makoke no piensa permitir según qué comentarios sobre su hija Anita Matamoros. Su padre, Kiko Matamoros, reconocía hace un par de semanas que la relación entre ellos era inexistente. Y la novia de este, Marta López Álamo, aseguraba este miércoles en la revista 'Lecturas' que era Anita quien había emprendido una guerra contra ella .
Ayer, en 'Viva la vida', Makoke era preguntada sobre este asunto. Sobre esas declaraciones que han levantado aún más polvareda en esa relación de tira y afloja que mantiene Kiko con su ex y la hija que tuvieron durante el tiempo que estuvieron juntos, desde que se rompió el matrimonio. Y le dejaba un mensaje muy claro a Matamoros. Porque Marta, además, señaló a Makoke como culpable de este distanciamiento de Kiko con algunos de sus hijos.
La colaboradora de Telecinco se dirigía a cámara y decía: " No eres competencia de ella en absoluto, déjala en paz". Y tras mandar este recadito a Marta, tenía otro mensaje, igual de claro, para su marido: "Si lo estás viendo, Kiko, de verdad, para. Es muy triste que un padre venda a su hija".
Una batalla más dentro de esa guerra que libran, desde hace más de dos años, Makoke y Kiko en los medios de comunicación. Y la prueba de que las cosas no tienen pinta de apaciguarse, al menos, a corto plazo.