celebrities

La llamada de consuelo mutuo de Ana Obregón a Paz Padilla: unidas en el dolor

Ambas azotadas por el dolor de perder a un ser querido por el cáncer, Ana Obregón y Paz Padilla mantuvieron una conversación de 40 minutos para apoyarse tras sus respectivas pérdidas.

Ana Obregón llamó a Paz Padilla tras conocer que había fallecido su marido. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Ana Obregón llamó a Paz Padilla tras conocer que había fallecido su marido. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

La vida les ha arrancado un trozo de corazón en medio de la crisis sanitaria. No, no ha sido el coronavirus lo que ha unido en la desdicha a Ana Obregón y Paz Padilla, sino el cáncer. El 13 de mayo, era la primera de ellas quien perdía a su hijo, Álex Lequio . El 19 de julio, la gaditana veía morir a su marido , el gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal

.

Vídeo. Famosos fallecidos en 2020

Cuando murió el primero de ellos, Paz realizó un comentario en el plató de 'Sálvame' que fue malinterpretado en las redes sociales. Unas palabras que no estaban contextualizadas, puesto que ella estaba pasando por ese tramo previo a la muerte de un ser querido. La misma experiencia que ya había atravesado Ana. Solo que Paz jamás llegó a decir que su marido estaba enfermo, para preservar su intimidad, tal y como explicó el pasado sábado en el 'Deluxe'.

Ana y Paz trabajaron juntas. Hace muchos años. ¿Recuerdan la serie '¡Ala...Dina!'? Allí fue, en la producción emitida por TVE. Pero fue hace tanto tiempo, 20 años ni más ni menos, que habían perdido el contacto. Aseguran varios medios que, cuando Antonio murió, Ana quiso llamar a Paz para mostrarle su apoyo. Para entenderse juntas tras esa pérdida. Había perdido el número. Así que recurrió a su amiga Terelu Campos , que fue quien las puso en contacto.

Esos mismos medios cuentan como la llamada duró unos 40 minutos. Casi tres cuartos de hora en los que pudieron desahogarse, reencontrarse y compartir ese dolor que, entre ellas, entenderán mucho mejor que quien no lo haya experimentado. Ambas han servido para dar sus lecciones personales a la opinión pública sobre cómo sobreponerse al palo más duro que puede a una darle la vida.