Georgina Rodríguez acude por primera vez a El Hormiguero, el programa estrella de Pablo Motos. /
Georgina Rodríguez (29 años) acude a El Hormiguero como influencer, al menos así la presenta el programa de Pablo Motos al que acude, entre otras cosas, para hablar de la segunda temporada de su reality Soy Georgina 2, ¿Por qué será que la etiqueta se nos queda corta? En realidad, la bonaerense que conquistó a Cristiano Ronaldo (38) tiene una presencia multicanal que pocas influyentes de la moda poseen, un 'life style' asumible por pocas y mucho que contar sobre sus experiencias recientes. Algunas, desafortunadamente, trágicas.
Mucho debía amontonarse en el bloc de notas de los guionistas de El Hormiguero, pues Georgina Rodríguez no ha parado de ser noticia desde que terminó la primera temporada de Soy Georgina. Repasemos: la mudanza de la familia a Riad (Arabia Saudita), donde ahora juega Cristiano Ronaldo ; el trágico fallecimiento de Ángel, el gemelo de su hija Bella; sus lujosas escapadas de compras y su colección de bolsos (con un Hermès de 340.000 euros); los rumores de boda; su giro de estilo oriental...
Como las polémicas persiguen a Pablo Motos, especialmente en sus entrevistas a bellezones como Georgina Rodríguez , es inevitable comentar las preguntas que el presentador de El Hormiguero quiso hacerle a la pareja de Cristiano Ronaldo. Y, además de todos los temazos que suscita su actualidad, todos nos preguntábamos si la estrella de los realities en español de Netflix apoya a Shakira o a Gerard Piqué. Pues bien: aquí tenemos sus (mejores) respuestas.
“Todo lo tuyo es a lo grande”. Así comenzó la conversación Pablo Motos, raudo además en corregir la presentación primera de Georgina Rodríguez y darle paso a plató como «modelo, influencer y empresaria». El presentador de El Hormiguero subrayó el éxito global de su docurreality para Netflix. “Sí”, confirma Gio. “Yo soy mundial”. De hecho, en su perfil de Instagram acumula más de 47 millones de seguidores
“Soy muy joven y me encantan los niños “, explicó Georgina a Pablo Motos, cuando este le preguntó por su familia numerosa. “Soy muy organizada”, añadió. “Me encantan mis hijos todo el día, pero no los de los demás. Las madres conocemos muy bien a nuestros hijos y tenemos la paciencia para educarles y darles su tiempo. Tienen personalidades muy distintas”.
Hablando de sus hijos, a Gio se le escapó una confesión íntima: “En el cole les pegan y no se defienden. Y se hunden. Uno de mis hijos llegó llorando a casa porque le habían pegado. ‘¿Y tú no te sabes defender, con lo que calientas en casa?’, le dije. La verdad es que les inculco que no se peguen y en el cole son muy educados. También te diré que no me gustaría que mis hijos fueran por ahí caneando a los demás”.
Pablo Motos le preguntó a Georgina Rodríguez qué se habían regalado mutuamente en sus cumpleaños, y la respuesta fue sorprende. "Este año me regaló su tiempo, porque mi cumpleaños suele coincidir con sus partidos y hemos pasado pocos cumples juntos. Este año me regaló su tiempo y me sentí súper feliz".
"¿Qué le regalas a él?", insitió el presentador de El Hormiguero. "No es muy materialista. Ninguno de los dos somos materialistas. Le he regalado tres coches, pero ya no le regalo más. Ya no es original". Una de las hormigas le sugirió: "Puedes regalarle una gasolinera…". Georgina Rodríguez no se arredró ante la broma: "Te diré que en Arabia la gasolina es mucho más barata que aquí. Me lo puedo plantear".
Gerogina Rodríguez ha realizado su primera entrevista en El Hormiguero de Pablo Motos. /
Me han ofrecido papeles, pero no he podido aceptar, por falta de tiempo. Sé que se me daría bien. He hecho danza clásica y al fin y al cabo, es interpretar. Es súper sacrificado y da muchas tablas para la vida… Gracias al ballet sé quien soy. Desarrollas disciplina, compañerismo, tener paciencia… Aunque la verdad es que ahora me he vuelto una persona muy impaciente. Lo quiero todo para ayer”.
Georgina confesó en El Hormiguero que tiene alrededor de 150 bolsos en su vestidor, algo que sus fans ya imaginábamos. De hecho, desveló que Cristiano Ronaldo se negó a comprarle un bolso que ya tenía, pero en tamaño más grande. “Me lo compré yo”, explicó divertida Gio.
“Con todas las cosas a las que tienes opción, ¿te ha cambiado el dinero?”, preguntó Pablo Motos.“A mí no me ha cambiado el dinero”, replicó rápidamente. “Bueno, me ha cambiado para mejor, porque ahora puedo ayudar a mi familia y a mis amigos mucho más que antes. Por eso el dinero es tan gratificante para mí. En ese sentido”.