Isabelle Junot y Álvaro Falcó: por fin hay fecha y lugar para la mejor boda de la primavera de 2022 (y la invitada estrella va a ser Tamara Falcó)

Isabelle Junot y Álvaro Falcó han confesado, por fin, cuándo y dónde se casarán. No hay sorpresas: el enlace va a ser en primavera, concretamente en abril, como siempre desearon y en un lugar muy especial para el marqués de Cubas y su familia.

Si quieres ver los mejores looks de Isabelle Junot, pìncha en la imagen/gtres

Si quieres ver los mejores looks de Isabelle Junot, pìncha en la imagen / gtres

Silvia Vivas
Silvia Vivas

La influencer Isabelle Junot y el marqués de Cubas, Álvaro Falcó , se han convertido en una de las parejas favoritas de las páginas de la prensa rosa y, sin pretenderlo, en los protagonistas de una de las grandes bodas que se avecinan en 2022, que, por fin, tiene fecha y lugar de celebración: el próximo 22 de abril de 2022 en Plasencia, concretamente en la casa familiar que los Falcó poseen allí.

La expectación acerca de este enlace es máxima y no es para menos. De él se espera un derroche de glamour, gente guapa y rica a raudales (para algo el novio es amiguísimo del marido de Marta Ortega), además de alegres coincidencias dignas de jugosos cotilleos (como que la madre del novio, Marta Chávarri coincida con su ex, el padre de la novia, ante el altar). Y, por supuesto, un vestido de novia espectacular. Todo esto, como mínimo.

Isabelle Junot es una de las hijas que el célebre empresario y ex de Carolina de Mónaco, Philippe Junot tuvo con su mujer Nina Wendelboe-Larsen. Por su parte, Álvaro Falcó puede presumir de ser el primo favorito de Tamara Falcó (de la que también se espera un dress code impactante en el enlace primaveral), además de poseer el título de cuarto marqués de Cubas y ser el hijo de Marta Chávarri y el desaparecido Fernando Falcó.

La pareja se conoció hace tres años pero no comenzó a salir hasta que ella se instaló definitivamente en Madrid. Desde que anunciaron su compromiso, lo único que teníamos claro es que querían celebrar su boda en primavera y parece que, por fin, sus deseos se van a cumplir al pie de la letra. Isabelle y Álvaro tendrán su boda primaveral el próximo mes de abril con invitados de lujo incluidos. Enhorabuena.