Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz. / @eugeniagm

próximo 'sí, quiero'

Así ha sido la pedida de mano de Javier García Obregón, hijo de Paloma Lago y ahijado de Ana Obregón (y así será su boda)

El joven financiero Javier García Obregón, sobrino y ahijado de Ana García Obregón, se casará el próximo mes de mayo. Y este fin de semana ha celebrado, junto a su prometida Eugenia Gil Muñoz, una bonita e íntima pedida de mano.

Ahijado de Ana Obregón, Javier García Obregón ha celebrado este fin de semana su pedida de mano. La fiesta, íntima y emotiva, reunió a amigos y familiares –su tía Ana no pudo asistir–, y resultó una bonita demostración de amor por parte del novio y su prometida, Eugenia Gil Muñoz.

Aunque siempre se ha mantenido alejado de los focos, Javier García Obregón anunció su boda a bombo y platillo mediante una exclusiva el pasado mes de agosto. En el reportaje aparecían, además de él y su prometida Eugenia Gil Muñoz, su madre y ex modelo Paloma Lago, quien, por cierto, está más que encantada con el próximo enlace de su único hijo.

Tanto Javier como «Eu»–así llaman a la joven familiarmente–, viven muy felices los meses previos a su enlace y su bonita pedida de mano se ha celebradado en un restaurante cercano a La Moraleja, la urbanización de lujo de las cuales Antonio García, padre de Ana y Javier Obregón (el padre del novio), fue uno de los promotores allá por los años 70. En esta exclusiva zona residencial viven los cinco hermanos García Obregón, incluida Ana con su hija-nieta Anita Lequio.

Javier García-Obregón y Eugenia: una boda que volverá a unir a los Obregón

Javier Garcia-Obregón Pérez-Lago, el nombre completo del sobrino de la famosa bióloga, y Eugenia Gil Muñoz se conocieron hace siete años en un evento de moda al que los dos acudían como invitados. Entonces surgió la chispa del amor y desde entonces no se han separado. Jóvenes y sobradamente preparados, son dos profesionales de éxito en sus respectivas carreras. El sobrino y ahijado de Ana Obregón es licenciado en Administración de Empresas por el IE Business School y estudió un máster en el Instituto de Estudios Bursátiles (el IEB). Ha trabajado en la consultora Deloitte y en la actualidad ostenta un importante cargo en la división de fusiones y adquisiciones de Banco Santander en Madrid.

Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz / @eugeniagm

Por su parte, Eugenia Gil Muñoz estudió psicología y tiene un máster en Recursos Humanos. La joven trabaja actualmente trabaja en una importante consultora estratégica, y tiene otro punto en común con su prometido: Galicia. Eugenia es natural de Vigo y no hay que olvidar que Paloma Lago también es gallega de Ferrol. De hecho, la exmodelo y presentadora de TV se mudó a vivir a Galicia, cerca de su familia, desde la pandemia.

La boda se celebrará el próximo 1 de mayo en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el centro de Madrid. Acudirán, por supuesto, los padres del novio –Javier García Obregón y Paloma Lago se separaron en el año 2000 tras una década casados–, que mantienen una excelente relación. García Obregón está casado de segundas nupcias con la interiorista María Tevenet, con quien tiene dos hijos de 15 y 13 años. Por parte de la Eugenia, también es hija única y sus padres están separados. La pareja ha confirmado que pasará su luna de miel en el sudeste asiático.

Eugenia y Paloma Lago, nuera y suegra muy bien avenidas

De Eugenia Gil Muñoz sabemos que es deportista –acude regularmente a Siclo, el exclusivo club deportivo ubicado en la zona de Salesas, para practicar una versión muy cool y cañera del spinning de toda la vida. Además adora bucear, como su futuro marido, los viajes y, por supuesto, la moda.

En esto coincide con su futura suegra, Paloma Lago, con quien ha demostrado tener una magnífica relación. Es habitual que ambas, suegra y nuera, se regalen comentarios de cariño y admiración a través de sus perfiles de Instagram, y no nos cabe la menos duda de que la ex modelo gallega está feliz con esta boda porque, como se suele decir, «no pierde un hijo, sino que gana una nuera».

Javier García Obregón y Eugenia Gil Muño. / @javiergobregon

Desde que anunciaron su compromiso, Javier y Eugenia han compartido algún que otro evento social, ya sea acompañados de Paloma o en solitario, como ocurrió hace un par de semanas con la presencia de Eugenia en la presentación de la serie Balenciaga. Allí se mostró encantada y feliz con una amiga, y posó en el photocall como una celebrity más.

Tras un tiempo de desgracias familiares, la familia Obregón-Lago volverá a celebrar por todo lo alto una boda, la primera de los sobrinos de Ana. Un enlace que será, a buen seguro, emotivo porque se echará de menos, sobre todo, a Aless Lequio, primo del novio, y a sus abuelos. Pero también será divertido y alegre como sus protagonistas, una pareja de jóvenes que se quieren con locura y que, seguro, formarán una familia más pronto que tarde.

Temas

Ana Obregón