Este pasado lunes se confirmó por fin uno de los fichajes que más han dado que hablar en la historia del fútbol reciente: el de Kylian Mbappé, la estrella parisina que llega al Real Madrid procedente del Paris Saint Germain.
Y lo hace con gustos y modos típicos de los futbolistas jóvenes y millonarios: comprando una mansión para él y alquilando otra para su madre, ambas en la exclusiva urbanización La Finca , en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón (el de mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid).
El astro francés prepara así sus próximos cinco años en el equipo de Chamartín y por cuyo fichaje parece que recibirá una prima de unos 120 millones de euros. Poco le parece a muchos en comparación con las inmensas alegrías (y millones) que el ya jugador del Real Madrid traerá al club colchonero.
El jugador francés, nacido el 20 de diciembre de 1998 en París, es a sus 25 años una de las grandes estrella del fútbol mundial . Tras jugar en el París Saint Germain durante 6 años, el astro llega al Real Madrid tras meses de especulaciones de todo tipo. Y con un contrato millonario a la altura, según dicen los expertos, de todos los beneficios que reportará al equipo presidido por Florentino Pérez. Este lunes, el Real Madrid anunció que el jugador parisino era el nuevo fichaje del equipo de Carlo Ancelotti durante las próximas cinco temporadas. A menos de momento y su no hay contratiempos.
Y como no podía ser de otro modo, el millonario futbolista ha preparado su estancia en la capital de la mejor manera: con dos mansiones ubicadas en La Finca, la exclusiva urbanización del no menos elitista municipio Pozuelo de Alarcón, y en las que contará por supuesto con todo lujo de comodidades. No es para menos tratándose de Kylian Mbappé. La explicación al por qué de haberse hecho con dos residencias es clara: con el jugador llegará a Madrid su madre Fayza Lamari, considerada una de las mujeres con más poder en el mundo del fútbol. Es lo que tiene gestionar los contratos y el patrimonio del que es, con solo 25 años, uno de los mejores jugadores a nivel mundial, su propio hijo Kylian Mbappé.
Según han informado algunos medios, la mansión que ocupará Mbappé se la ha comprado a otro jugador, el galés y exmadridista Gareth Bale. El francés ha pagado unos 11 millones por esta residencia que cuenta con una parcela de 3.000 metros cuadrados. Pero la casa en sí ocupa más de mil metros cuadrados, unas dimensiones nada desdeñables en las que hay espacio de sobra, según parece, para ocho dormitorios, varios baños, salón, sala de cine, cocina con lavadero, varias terrazas y porches y un amplísimo garaje para siete vehículos. Además, la casa cuenta también con una piscina cubierta y otra exterior, sauna y un gimnasio perfectamente equipado. Además, cuenta con un campo de golf propio.
Según informa Vanitatis, de las gestiones inmobiliarias necesarias para la adquisición de estas dos residencias en La Finca se ha encargado Realizza, una empresa dedicada a las viviendas de lujo y que parece haber sido la que ha ganado al final. No es necesario decir que desde hace meses varias inmobiliarias que operan en la Moraleja y en La Finca han estado haciendo lo imposible por gestionar la compra de la nueva vivienda de Mbappé en Madrid y que ha supuesto una de esas operaciones con la que cualquier empresa especializada sueña.
En lo que respecta a la madre de Mbappé, Fayza Lamari, no sé sabe si vivirá de forma permanente en Madrid o si viajará a la capital cuando lo considere necesario. Pero ella también cuenta ya con una nueva vivienda en la misma urbanización de su hijo, en La Finca, aunque con menos lujos y excentricidades. Mbappé podría haber alquilado un ático para su progenitora al que no le faltará ninguna comodidad, eso por supuesto.
Pero el lujoso mercado inmobiliario no es algo nuevo para el nuevo jugador del Real Madrid. En París es propietario de un impresionante ático del que ha compartido alguna imagen en su perfil de Instagram. Se trata de una exclusiva y lujosa vivienda que compró hace algunos años para vivir con su familia y que tiene vistas a la Torre Eiffel, y está ubicada muy cerca del célebre monumento. Y por ella pagó unos 3,5 millones de euros hace ya unos años. La residencia tiene unos 700 metros cuadrados, una vista magnífica y panorámica al Champ de Mars y una piscina fabulosa como no podía ser de otro modo. Aunque no será lo mismo no poder ver a diario la Torre Eiffel, seguro que en su nueva mansión de La Finca Kylian Mbappé, nuevo jugador del real Madrid, estará también muy a gusto.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?