una pelea inesperada
una pelea inesperada
Durante los siete días que dura la Semana de la Moda de París, la capital francesa no solo se convierte en el epicentro de la moda, también en el lugar de encuentro de numerosos artistas internacionales. Este año, el momento que ha generado mayor polémica ha sido el desfile de Balenciaga debido a un tenso encuentro que se vivió en la primera fila del show, protagonizado por dos actrices de Hollywood: Salma Hayek y Nicole Kidman.
Tanto Kidman como Hayek son dos asistentes frecuentes de las pasarelas más importantes del mundo, y ninguna quiso perderse el desfile de Balenciaga, puesto que las dos están muy unidas a la firma. Nicole es una de las embajadoras de la marca, y Hayek está casada con el empresario francés, François-Henri Pinault, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, entre las que se encuentran Balenciaga.
Para la ocasión, la protagonista de Moulin Rouge escogió un vestido negro de cuello alto y manga larga hasta los pies, que combinó con bolso en el mismo tono, gafas de sol oscuras y un minimalista reloj en la muñeca. Con un look más atrevido, la actriz mexicana combinó la elegancia con la comodidad, llevando un vestido lencero con una sudadera con cremallera. Completó el look con joyas maxi y un tocado muy llamativo, compuesto por un lazo al revés.
Pero los estilismos elegidos no fue la única diferencia entre las dos actrices, que compartieron la primera fila del desfile junto a Katy Perry, quien, una vez que terminó el desfile, se acercó a saludar a Salma Hayek, momento que la prensa aprovechó para pedirles una foto a las tres juntas.
Todo iba bien hasta que los fotógrafos que se encontraban de espaldas pidieron a las celebrities si podían girarse para hacer la foto desde otra perspectiva, y fue entonces cuando se originó uno de los videos más virales del desfile de Balenciaga en París.
En el video compartido en redes sociales, vemos que Salma intenta que Nicole Kidman se gire para seguir posando, la actriz australiana se niega y aparta la mano de Hayek de forma brusca. Pero la cosa no acaba aquí, ya que Nicole, antes de irse, se despide de Katy Perry con dos besos, e intercambia unas palabras —que no parecen amables— con Salma.
Una conversación en la que, claramente, podemos apreciar la tensión y el enfado de ambas. Más tarde, la protagonista de Frida compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías del desfile, incluida una con Nicole Kidman, por lo que nos quedamos sin saber si de verdad tienen mala relación entre ellas o fue, simplemente, un malentendido.
La aparición pública de Nicole Kidman fue especialmente significativa, ya que era la primera vez que aparecía frente a los medios tras la dolorosa pérdida de su madre, Janelle Ann Kidman, quien falleció a los 84 años. A través de su cuenta de Instagram, el pasado 12 de septiembre, la actriz compartió la triste noticia con sus seguidores.
En su mensaje, Nicole expresó su gratitud por el apoyo recibido en esos momentos difíciles: «Mi hermana y yo, junto con nuestra familia, queremos darles las gracias por las muestras de amor y bondad que hemos sentido esta semana», escribió acompañando una imagen de su madre.