Goya de Honor 2025
Goya de Honor 2025
Apenas unos días antes de que reciba en Granada el Premio Goya de Honor 2025 –a sus 56 años será la segunda actriz más joven en recibir el galardón después de Antonio Banderas– Aitana Sánchez-Gijón pasaba por el plató de La Revuelta. Allí aprovechaba para confesar a David Broncano que desayuna kiwis todos los días, que su gran amor platónico es Richard Gere, que precisamente recibirá este sábado el Goya Internacional, y para promocionar las florecientes carreras musicales de sus dos hijos: Teo y Bruna Lucadamo, de 21 y 19 años, respectivamente.
Curiosamente, entre el público del programa estaba presente María Barrier, la pareja sentimental de la joven artista y pareja profesional de Samantha Hudson en el popular pódcast 'Bimboficadas'. Pese a la vergüenza que declaró sentir su nuera en ese momento, la actriz no perdió la oportunidad de presentarla como «la novia de mi hija Bruna».
«Nunca había visto a Samantha tan desagradable con nadie. Ella es muy irónica, es rápida. Un besazo para ella y también para Bruna, que es la mejor», eran las palabras de una orgullosa Aitana Sánchez-Gijón para la joven pareja, entre los aplausos de los espectadores del teatro donde se graba el programa de Televisión Española.
Bruna Lucadamo, la joven música que apuesta en sus canciones por el rap, el trap y el hip-hop, es hija de Aitana Sánchez-Gijón y del pintor y escultor argentino Papín Lucadamo, casado desde más de dos décadas con la intérprete española. Su hermano mayor, Teo, también se dedica al mundo de la música y juntos han montado un dúo que cada vez tiene más seguidores.
Siguiendo los pasos de su madre, Bruna ha hecho sus pinitos en la actuación y ha participado en un cortometraje, además de colaborar con ella en la producción de época 'El corazón del imperio'. Pero es en la música donde ha encontrado su mayor vocación. 'Alas', 'Sed' o 'Mamma mía', un tema dedicado a su madre, son algunos de los singles, muchos con su hermano Teo en la producción, que suele promocionar desde sus redes sociales.
Aunque Bruna mantiene un perfil discreto de cara a los medios, en 2022 su nombre saltó a los titulares tras denunciar haber sido víctima de una agresión por varios policías armados con porras. En su cuenta de Instagram explicó lo sucedido añadiendo que «estas personas son las que se supone que están para servirnos y protegernos, pues, sinceramente, ahora les tengo pánico».
La hija de Aitana Sánchez-Gijón mantiene una relación sentimental con la antropóloga y periodista María Barrier. Después de trabajar para varias revistas, en 2023 su carrera recibía un gran impulso con el lanzamiento del pódcast 'Bimboficadas' junto a la cantante Samantha Hudson.
«El pluriempleo tiene que ver con la precariedad. Tengo varios trabajos a la vez y alguno por el que no he recibido nada. A mí no me han pagado las prácticas de la universidad y siempre he estado en mil cosas, no es algo nuevo para mí«, explicaba Barrier a la revista 'Vogue'.
María y Bruna comparten a menudo cariñosas fotografías juntas en sus respectivas redes sociales, donde la podcaster no duda en calificar a su novia como «el amor de mi vida». En su grupo de amigos se encuentra también Dora, la hija que tuvo la fallecida Bimba Bosé con el productor musical Diego Postigo.