Pauline Ducruet protagoniza las últimas imágenes controvertidas de la familia real monegasca. /
Quizá tacharlo de un "nuevo escándalo para Alberto de Mónaco" como han hecho varios medios internacionales es ir demasiado lejos. Sin embargo, que en la familia monegasca no habrá hecho la menor gracia ver publicadas las fotos de Pauline Ducruet 'a pecho descubierto', es algo que se puede intuir.
La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet aparece en la revista italiana 'Doiva e donna' practicando 'topless' en una playa de Australia durante unos días de descanso. Unas imágenes que no tardaban en propagarse como la pólvora en las redes sociales.
Tanto la mencionada publicación como los medios que se hacen eco de la noticia, se fijan en el 'piercing' que la joven luce uno de sus pezones para sostener que es un nuevo mazazo personal para el príncipe monegasco.
A estas alturas de la películo: ¿es realmente para tanto que una tome el sol sin la parte superiro del bikini o que se ponga un pendiente aquí o allá? Que opine el lector.
Pauline Ducruet si abbronza in topless, la figlia di Stephanie di Monaco è scandalosa https://t.co/C1t8W1BcZp pic.twitter.com/IqixXbUyoe
— allnews24 (@allnews24eu) 25 de febrero de 2016