Los reyes Felipe y Letizia y la infanta Cristina no se habían vuelto a ver las caras desde que el se empezó a hablar del Caso Noos. Los reyes se distanciaron de los Urdangarín-Borbón, tanto que no hay constancia de que el rey Felipe y su hermana hayan tenido un encuentro en todo este tiempo. Hasta ahora. Ha sido en el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma que se celebró el jueves en la Capilla del Palacio Real de Madrid donde se han encontrado.
Los reyes Felipe y Letizia y los reyes heméritos llegaron a la capilla vestidos de riguroso luto, mientras las infantias Elena y Cristina ya estaban allí. Las hermanas de Felipe VI se sentaron en primera fila junto con sus tías Pilar y Margarita de Borbón, con quienes charlaron animadamente, a pesar de la tensión del momento.
En la ceremonia por el funeral de Doña Alicia, que era la e sposa del infante Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y su vez hermano de doña María de las Mercedes, Condesa de Barcelona y madre del rey Juan Carlos, también estuvieron Simoneta Gómez-Acebo y María Zurita.
Kitín Muñoz: "Somos una familia nómada"
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?