Los novios, a la salida de la iglesia. /
Lima (Perú) acogió una gran boda real, la del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma. La novia caminó del brazo de su padre, Felipe de Osma Berckemeyer, hacia la basílica de San Pedro, luciendo un impresionante vestido de corte clásico realizado con chantillí rebordado y gazar de seda doble del diseñador Jorge Vázquez.
Alessandra y el segundo hijo del príncipe Ernesto de Hannover y Chantal Holuchi se dieron el 'sí, quiero' tras cinco años de relación ante invitados como Kate Moss o los hermanos de los novios. Alejandra, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, ejerció de dama de honor llevando la cola de la novia. También estuvieron Ernst August de Hannover, Beatriz y Eugenia de York, Tamara Falcó y Luis Medina.
La novia completó su vestido con una tiara floral con diamantes del siglo XIX, la joya más importante de la familia Hannover que ha sido utilizada en ocasiones anteriores como tiara nupcial. También llevó unos discretos pendientes de la firma española Suárez.
La novia, al detalle. /
Seguro que también te interesa...
Jorge Vázquez: ¿Qué tiene de malo ser comercial?
Nace el primer hijo de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva
Ernesto de Hannover: el príncipe que salió rana