![Flechazos 'royal': Así se conocieron tus parejas reales favoritas](http://static.mujerhoy.com/www/multimedia/201804/17/media/cortadas/11-letizia-felipe-kRf--739x555@MujerHoy.jpg)
Flechazos 'royal': Así se conocieron tus parejas reales favoritas
¿Siempre has querido saber cómo se conocieron tus parejas de la realeza favoritas? ¡Descúbrelo!
14 Fotos
14 Fotos
El cuento tradicional suele proponer encuentros repentinos, flechazos relampagueantes y azares del destino. Sin embargo, príncipes y princesas, reyes y reinas, pueden haberse encontrado de manera mucho más prosaica, muchas veces gracias a la intercesión de terceras personas que ven clara una pareja en dos amigos que aún no se conocen. En suma: como muchas otras parejas a pie de calle. Repasemos cómo se conocieron algunas de las parejas de 'royals' con historias de amor de cuento, de película o de revista.
Esta es la típica historia de amor de una Cenicienta (aunque Meghan Markle estaba ya probando las mieles del éxito gracias a “Suits”) y un Príncipe. Sin embargo, no hay zapato de por medio sino una cita a ciegas preparada por una amiga común. El encuentro estaba programado, pero el flechazo fue de cuento: instantáneo.
Ambos fueron estudiantes en la Universidad de St. Andrews y allí fue donde se conocieron, en 2003. Guillermo le propuso matrimonio en un viaje a Kenya y se casaron el 29 de abril de 2011.
Se conocieron en 1971, en una fiesta. Ella hizo una broma premonitoria: le comentó que su bisabuela había sido amante de su tatarabuelo. Enseguida comenzaron a salir, pero la relación se interrumpió cuando él tuvo que ingresar en el Ejército. A su vuelta, ocho meses después, Camilla se había comprometido con Andrew Parker Bowles, con el que se casó en 1973. Sin embargo, parece que Carlos y Camilla siguieron viéndose a pesar de sus respectivos matrimonios.
Ella era amiga de Diana desde antes de casarse, así que después de la boda, en 1985, Sarah fue invitada al castillo de Windsor durante las carreras de Ascot. Allí conoció a Andrés: los sentaron muy cerca el uno del otro en la comida. Cuando ella rechazó el postre por estar a dieta, él le dijo que sería un descortesía hacerlo, pero cuando le llegó a él el turno, o rechazó él. La broma irónica les unió: se casaron un año más tarde.
La hoy Duquesa de Brunswick-Luneburg conoció a su Príncipe cuando le guió en una visita turística en Perú, su país de origen, en 2005. Un año después comenzaron a salir y en 2011 posaron como pareja para la crónica social mundial.
Aunque por entonces él pasaba por ser uno de los playboys más activo del Mediterráneo, no podía quitarse de la cabeza a la guapísima actriz Rita Hayworth. Le pidió una cita a través de la cronista social Elsa Maxwell, quien organizó una cena para ambos en la Riviera francesa. Ella acababa de separarse del director Orson Welles y era pretendida tanto por Aristóteles Onassis como por el Shah de Irán. Se casaron en 1949.
El príncipe Rainiero quería casarse con una chica americana y su buen amigo Aristóteles Onassis, el famoso amante de María Callas y Jackie Kennedy, le sugería Marilyn Monroe. Él no terminaba de verla, pero sí a la protagonista de “Atrapa a un ladrón”, a la que conoció en Cannes, durante la promoción de la película. Pudieron hablar esa misma semana durante una sesión de fotos para la revista “Paris Match” y ya no dejaron de hacerlo.
Se conocieron en 1958 en una cena y comenzaron un romance secreto tras una sesión de fotos que surgió poco después de aquel primer encuentro. Se casaron en 1960, en una boda controvertida porque por entonces personas no aristócratas no solían emparentar con la Familia Real británica.
Se conocieron en 1934, en la boda de la Princesa Marina de Grecia (prima de Felipe) y el Duque de Kent (el tío de ella). Isabel tenía solo 8 años y Felipe, 13. Cinco años más tarde,volvieron a reencontrarse y surgió la conexión. El resto es historia.
Diana conoció a Carlos como novio de su hermana Sara, cuando ella tenía 16 y él, 28. Dos años después volvieron a coincidir en una fiesta y solo seis meses después se comprometieron.
Se conocieron en 2002, mientras Letizia, reportera de la cadena CNN, cubría el accidente del Prestige en Galicia. Allí estaba el príncipe Felipe, visitando a los afectados. Conectaron instantáneamente y se casaron en 2004.
Se conocieron en 2000, en una competición de natación en la que participaba Charlene, consumada nadadora. Estuvieron saliendo juntos cuatro años y su primera aparición oficial se produjo en 2006, en los Juegos Olímpicos de Turín. Se casaron en 2011.
Daniel Westling era el entrenador personal de la princesa Victoria, así que se enamoraron mientras ambos sudaban en las máquinas del gym. Se casaron en 2010 a pesar de la oposición de toda la Familia Real sueca.
Ella era una supermodelo y él, un Príncipe en busca de princesa. Les presentó nada menos que Naomi Campbell. Estuvieron saliendo cuatro meses, hasta que él le propuso matrimonio.