Los reyes de Suecia con la princesa Victoria, Daniel Westling y sus hijos, Estelle y Oscar de Suecia. /
La familia real sueca tiene la costumbre de pasar sus días de asueto en el palacio de Solliden, una casa que es propiedad del rey Carlos Gustavo y que está situado al sur de Estocolmo. Estos días el rey, la reina Silvia y una parte de su familia han estado disfrutando de unas jornadas de descanso paseando por el campo y respirando aire puro.
La casa real sueca ha querido compartir cómo están siendo esos días a través de su página web. Lo ha hecho compartiendo unas imágenes en las que aparecen los reyes, la princesa Victoria con su marido, Daniel Westling y sus dos hijos, Estelle y Oscar, y el príncipe Carlos Felipe con Sofía Hellqvist con los suyos, Alejandro y Gabriel.
Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos, Estelle y Oscar. /
En esos días de descanso los grandes ausentes eran la princesa Magdalena de Suecia y los suyos. La hija menor de los reyes suecos anunció hace unas semana que, tras años instalada en Londres junto a su marido, Christopher O'Neill y sus hijos, la familia se muda a Estados Unidos, tierra natal de O'Neill. Quizá la mudanza transoceánica haya impedido que se unan al resto de la familia en sus tradicionales días de descanso en el sur de Suecia.
Carlos Felipe y Sofía de Suecia con sus hijos, Alejandro y Gabriel. /
Sea como fuere, la reunión familiar nos ha dejado imágenes de lo más tiernas de los reyes junto a sus hijos y sus nietos. Los pequeños han sido los grandes protagonistas de esas jornadas en el campo, donde han disfrutado investigando sobre animales y plantas. Ahora les toca volver a la rutina, y a algunos, los mayores, a las aulas.
- Sofía de Suecia, activista contra el acoso en Internet
- Magdalena de Suecia se muda a Florida
- El aburrimiento de Estelle de Suecia en el cumpleaños de su madre