celebrities

Meghan Markle presenta su libro de cocina acompañada por su madre

La duquesa de Sussex participa en una recopilación de recetas de cocina que saldrá a la venta con fines solidarios. A la presentación, Meghan Markle acudió con su madre, Doria Ragland y el príncipe Harry.

Meghan Markle rodeada por algunas de las integrantes de la asociación Hubb (Haz click sobre la imagen para ver el vídeo). / GTRES

Corazón .
Corazón .

La pasión por la cocina de Meghan Markle es de sobra conocida. Antes de convertirse en duquesa de Sussex ella misma lo contaba en su blog 'The Tig', y ahora que ya es parte de la familia real británica, ha canalizado ese gusto por el buen comer y lo ha unido a una causa solidaria. El resultado es un libro que presentó esta semana y que estará a partir del próximo martes 25 de septiembre a la venta .

Meghan Markle ha participado en el libro 'Together: Our Community Kitchen', una publicación que recoge 50 recetas de las mujeres que sufrieron el incendio de la Torre Grenfell en junio de 2017. Con las llamas, este grupo de mujeres tuvo que abandonar su casa y en base a sus reuniones en un centro de patrimonio cultural musulmán de Londres nació la Hubb Community Kitchen, una asociación para que las víctimas del incendio puedieran ayudarse mutuamente.

Markle conoció el proyecto en enero de este año, tres meses antes de su boda con Harry en una visita de carácter privado. Además de conocer sus problemas y necesidades, estuvo cocinando con ellas y de ahí surgió la idea de colaborar de alguna forma. El resultado ha sido este libro, cuyos beneficios irán destinados de manera íntegra a Hubb (que significa amor en árabe).

Portada del libro en el que ha participado Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Gtres

Como era de esperar, Meghan no faltó a la presentación del libro, para el que ha escrito el prólogo, y lo hizo de manera muy especial: acompañada por su marido, el príncipe Harry, y su madre, Doria Ragland.

La presencia de la madre de Meghan causó sorpresa, no solo porque todo lo que hacen los duques de Sussex genera expectación, también porque es la primera vez que un miembro de la casa real se lleva a un familiar a un acto oficial. Pero la visita fue muy bien acogida, y tanto Harry como Doria se mostraron orgullosos de la exactriz, que además dio un discurso de tres minutos sin leer un guion o apoyarse en notas, demostrando que sigue manteniendo la buena memoria que tenía cuando le tocaba aprenderse los guiones.

Más noticias sobre Meghan Markle

- El vestido de Meghan Markle que dispara los rumores de embarazo

- Meghan Markle gasta 10 veces más en ropa que Kate Middleton

- El príncipe Harry abandona una tradición familiar por amor

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo