Si hay una prenda que esta temporada ha vuelto pisando fuerte, si es que alguna vez se fue, es el vestido vaquero . Meghan Markle reapreció después del verano con uno ideal que se agotó en horas, en Primark hemos encontrado la versión más noventera e inspiradora para el otoño y ahora, doña Letizia confirma la tendencia recuperando un diseño de Carolina Herrera que estrenó la primavera pasada en Mozambique y que, además, es muy similar a uno que guarda en su armario la Duquesa de Sussex.
En esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a lucir su vestido vaquero de estilo camisero en la inauguración oficial del curso escolar de formación profesional. Este diseño de cintura marcada y falda evasé de Carolina Herrera es el protagonista de un look de entretiempo que es pura inspiración para las próximas semanas y que, además, hace tipazo, porque afina y equilibra la silueta, realza el pecho y disimula las caderas.
Además, si hay dos colores que siempre emparejan bien, además del blanco y el negro, esos son el rojo y el azul marino, por eso, la Reina ha acertado de lleno al combinar su vestido vaquero con complementos (también de Carolina Herrera) en rojo: unos salones de ante y una cartera de mano con estampado efecto piel de pitón.