Pocas horas antes de la esperada ceremonia en el Teatro Campoamor, los Reyes y sus hijas han recibido en audiencia en el Hotel Reconquista de Oviedo a los patronos y galardonados de este año en los Premios Princesa de Asturias. Y la Reina, que parece que este año está cediendo todo el protagonismo a Leonor , ha aparecido impecable con un nuevo vestido que nos ha dejado con la boca abierta por muchos motivos.
Cierto es que este año los Premios Princesa de Asturias pasarán a historia por el debut de Leonor , pero la Reina está cumpliendo su papel de forma impecable, permaneciendo en un estudiado segundo plano (menos en el tradicional concierto previo, al que no acudían sus hijas y donde lució uno de los looks más impactantes y sexys que le recordamos ). Eso sí, cuando hemos visto a doña Letizia volviendo a vestir de Pertegaz 15 años después de su boda, hemos caído rendidas ante este vestidazo de estreno.
Durante los primeros momentos, fue un misterio el nombre del diseñador de este vestido midi gris azulado de inspiración vintage, con cuello rematado con lazo y llamativo bordado floral, y lo primero que llamó nuestra atención fue lo ideal que era para un look de invitada de día en bodas de otoño-invierno y que, además, volvía ir a juego con el color del vestido de la Princesa Leonor, como en el desfile del Día de la Hispanidad . Ahora, este guiño al diseñador que firmó su inolvidable vestido de novia lo leemos como una auténtica declaración de intenciones: estos Premios Princesa de Asturias, sin duda, son los más especiales para la Reina.