La Familia Real británica no deja de acaparar titulares. Después de los rumores de embarazo de Meghan Markle , explotaron los escándalos del Príncipe Andrés y, ahora, todo el mundo hablaba de que la "desaparición" de Kate Middleton de la vida pública durante casi dos semanas se debía a que estaba esperando su cuarto bebé. Sea como fuere, la Duquesa de Cambridge ha vuelto, y lo ha hecho ejerciendo de anfitriona oficiosa (que no oficial) en la recepción que la Reina Isabel II ha ofrecido en el Palacio de Buckingham por el 70º Aniversario de la OTAN.
Aunque no han trascendido, ni siquiera en los medios británicos, fotos a cuerpo completo de Kate Middleton (¿intentan acaso que no veamos una incipiente 'barriguita'?, dicen las malas lenguas), sabemos que la Duquesa de Cambridge ha elegido para esta cita histórica un elegante vestido midi de crepe verde hierba e inspiración años '30 firmado por Emilia Wickstead que ronda los 1.10 euros. Con cuello mandarín (ligeramente cisne y rematado con un pequeño botón), el diseño tiene unas favorecedoras jaretas en el cuerpo que se rematan con una cintura tipo fajín y estudiadas pinzas en la falda.
Kate Middleton podría haber sido la invitada más elegante de la noche... si no hubiera estado allí Melania Trump. Y es que la primera dama de EE.UU. llegó y arrasó con un potente (e imponente) look 'color block' con abrigo capa amarillo de Valentino (que supera los 4.500 euros) que combinó con vestido fucsia y altísimos 'stilettos' a juego.
Junto a ellas, y aunque no hay foto del encuentro, también estaba en la recepción Begoña Gómez, la esposa del Presidente de España en funciones Pedro Sánchez, que estaba muy elegante con un romántico vestido rosa empolvado de silueta 'lady' adornado con cinturón joya y delicadas mangas de organza.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?