Tenemos que reconocer que, desde la 'huída' a Canadá de Meghan Markle , nuestra atención 'sartorial' ha recaído por completo en Kate Middleton, que parece que se ha propuesto hacernos olvidar el polémico 'Megxit' encadenando un acierto tras otro con sus looks . Y su última aparición, en un taller organizado por la National Portrair Gallery en el Hospital Infantil Evelina de Londres, vuelve a demostrarlo.
L a Duquesa de Cambridge ha reciclado estilismo, y ha vuelto a lucir un dos piezas de tweed de Dolce&Gabbana que estrenó el invierno pasado, y que combina una chaqueta entallada con botones joya y una falda de silueta 'skater'. Sobria, pero muy elegante, Kate Middleton ha llevado su traje con medias negras tupidas y salones de ante de Gianvitto Rossi con un sensato tacón medio.
El traje de Dolce&Gabbana de Kate Middleton, con su clara inspiración en Chanel, además de caro, es de la temporada pasada y no hemos conseguido encontrarlo en ninguna tienda online así que, para no quedarnos con las ganas de copiar a la Duquesa de Cambridge, hemos tirado de clon 'low cost' de rebajas con un dos piezas muy similar de Mango que no llega a los 60 euros (la chaqueta pasa de 69.99 a 39.99 euros; y la falda, de 39.99 a 19.99 euros).