
10 looks que demuestran que Beatrice Borromeo es la 'royal' con más estilo de Europa
La periodista y esposa de Pierre Casiraghi derrocha elegancia en cada una de sus apariciones públicas, y aquí tienes 15 fotos que lo demuestran.
10 Fotos
10 Fotos
¿Qué te parece si te decimos que la ‘royal’ más elegante y con más estilo de Europa, en realidad, no es una auténtica ‘royal’? Nos explicamos... Ella es, sin duda alguna, Beatrice Borromeo , que no ostenta ningún título real, pero que sí pertenece a la aristocracia italiana (su padre es el Conde Carlo Ferdinando Borromeo) y, además, es miembro de la familia monaguesca por ser la esposa de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco. Pero Beatrice es mucho más que “la mujer de”.
Con un estilo exquisito en el vestir y un pasado fugaz de modelo, Beatrice Borromeo estudió derecho, aunque su pasión era (y aseguran que es) el periodismo más duro, el que investigaba a la mafia y azotaba con sus palabras al mismísimo Berlusconi. Lo dejó por amor, pero cuentan que el mismo día de su boda (no sabemos si con su impresionante vestido de Armani Privé puesto) entrevistó a un magistrado antimafia para su último trabajo.
Desde ese ‘sí, quiero’ de cuento de hadas, cada una de sus apariciones públicas han demostrado que, con corona o no, es una auténtica reina de estilo de la que estaría muy orgullosa su abuela política, la inigualable Grace Kelly.
Para asistir a los actos con motivo del Día Nacional de Mónaco en noviembre de 2019, Beatrice Borromeo eligió un estilismo de inspiración retro y espíritu 'parisien' que derrochaba sofisticación y que nos dejó con la boca abierta. La periodista combinó un original abrigo de silueta 'oversize' con llamativo estampado en negro y verde botella con un tocado de redecilla de estilo vintage, guantes, clutch y salones de tacón bajo, todo en negro.
Para su boda con Pierre Casiraghi en 2015 Beatrice Borromeo lució cinco vestidos de novia diferentes. Sin embargo, tenemos dos favoritos: este diseño súper romántico de Armani Privé, que nos recuerda al Hollywood dorado y que bien podría haber llevado la mismísima Grace Kelly...
... y este romántico vestido de novia en rosa empolvado con bordados que diseñó Valentino en exclusiva para la boda civil de la pareja.
Beatrice Borromeo, elegantísima con un vestido de inspiración años '20 en rosa empolvado con estola de piel a juego en la Gala for the Global Ocean 2018 en Monte Carlo.
Alberta Ferretti diseñó uno de los cinco vestidos de novia de Beatrice Borromeo, aunque nosotras nos quedamos con este look que eligió la esposa de Pierre Casiraghi para acudir al desfile de la diseñadora italiana en la Semana de la Moda de Milán.
Como una auténtica princesa o, también, como la estrella más glamourosa del Hollywood de los años 50. Como Grace Kelly, en definitiva, vimos a Beatrice Borromeo con este imponente vestido de Dior en el Baile de la Rosa de 2019.
Con este vestidazo de Alberta Ferretti en el Baile de la Rosa 2018 Beatrice Borromeo demostró que los looks premamá como el suyo también pueden destilar glamour.
En el Baile de la Rosa de 2016 Beatrice Borromeo apostó por un imponente vestido de tul rojo con la inconfundible firma de Giambattista Valli.
El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es una de las citas imprescindibles en el calendario de la familia real del Principado. Beatrice Borromeo nos dejó este impecable look de día el año pasado con vestido de Dior y unas originales gafas en forma de corazón de Saint Laurent.
¿Puede ser más inspirador este look que llevó Beatrice Borromeo en el Gran Premio de Mónaco en 2015? El mono con estampado de cuadros y escote Bardot combinado con las bailarinas nos transporta a los años 50. ¡Y nos tiene enamoradas!