celebrities

Las confesiones más polémicas de Charlene de Mónaco, la princesa triste que ha aprendido a ser feliz: ¿le es infiel al Príncipe Alberto?

Charlene de Mónaco ha ofrecido una entrevista exclusiva a la revista francesa Point de vue, y sus palabras han dejado a todos con la boda abierta. "Estoy con mi marido al 1000%", asegura.

Pincha en la foto para ver los looks más atrevidos de Charlene de Mónaco./Gtres

Pincha en la foto para ver los looks más atrevidos de Charlene de Mónaco. / Gtres

Ana Calvo
Ana Calvo

¿Se imaginan a la Reina Letizia dando una entrevista exclusiva a un medio y posando en la portada de una revista vestida de alta costura en medio de la pandemia del coronavirus y de la crisis de la monarquía que atraviesa España ? Y, lo mejor de todo, hablando abiertamente de cómo le han afectado personalmente los problemas de la Corona . No, nosotras tampoco (aunque nos encantaría). La que sí lo ha hecho ha sido Charlene de Mónaco (descubre aquí 5 cosas sobre ella que no sabías y te sorprenderán) , que con un imponente look de Dior ha hablado en exclusiva con la publicación francesa Point de vue, y sus declaraciones han dejado a todo el mundo con la boca abierta.

El nuevo retrato oficial de Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos.

Charlene de Mónaco ha hablado de todo, y lo ha hecho sin pelos en la lengua. A los que aseguran que siempre está triste y no sonríe, la Princesa consorte pide que, antes de hablar, piensen si de quien lo hacen tiene algo detrás que se lo impide: “ a veces es difícil sonreír, la gente no sabe por lo que estás pasando”. Tras ser preguntada directamente sobre si es feliz, no dudó en asegurar que “hay épocas más fáciles y otras más difíciles, eso le ocurre a todo el mundo, pero soy feliz como soy, estoy satisfecha con lo que tengo y sé que soy una privilegiada”.Quizá por eso hace unos meses lució esta mascarilla con zasca incluido para sus ‘haters’ .

Vídeo. Los familiares de la realeza más polémicos

La parte más jugosa de la entrevista exclusiva ahonda en su apoyo a su marido, con el que asegura que está absolutamente comprometida (aunque muchos no se creían su matrimonio por contrato ): “Cuando mi marido tiene problemas, me los cuenta, y le suelo decir ‘no importa el qué, estoy contigo al 1000%, estaré a tu lado hagas lo que hagas, en los buenos momentos y en los malos”, confiesa Charlene, que ha visto cómo en los últimos meses Alberto de Mónaco tenía que hacer frente a una nueva demanda de paternidad. Y ya van tres hijos extramatrimoniales reconocidos a sumar a los gemelos de la pareja.

Siempre le protegeré y estaré a su lado”, continúa fiel Charlene, que se refiere a los inicios de su relación con gran cariño y hace una sorprendente declaración pública de amor y fidelidad al Príncipe Alberto: “antes de ser mi marido eras mi amigo, mi guía, me protegiste. Cuando llegué a Mónaco, tuve que adaptarme a un nuevo entorno. Aprendí escuchando, observando, pero fuiste especialmente tú el que me ayudaste, el que me enseñaste el camino”, confiesa en la publicación francesa.

Además, también ha habido referencias a su radical cambio de look , un atrevido corte de pelo que "me encanta y llevaba tiempo queriendo hacerme", y un mensaje para quienes lo tachan de poco adecuado para una 'royal': "no tengo nada que decirles excepto que estamos en 2021 y en un momento tan difícil que hay temas mucho más importantes a los que prestar atención".