Camille Gottlieb , la hija extramatrimonial que la princesa Estefanía de Mónaco tuvo con uno de sus guardaespaldas, Raymond Gottlieb, se nos hace mayor. El 15 de julio cumplió 23 años y, para celebrarlo como se merece, el 14 dio una fiesta por todo lo alto con sus mejores amigos. Imposible no apreciar en sus stories de Instagram que es la viva imagen de Grace Kelly, que tiene unas piernas dignas de una celebrity hollywoodiense... y que al parecer sigue con su novio.
Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, con su novio. /
Aunque Camille Gottlieb es la única de los vástagos principescos de Mónaco que ni tiene título ni posibilidades de subir jamás al trono (por el hecho de haber nacido fruto de una relación fugaz y fuera del matrimonio de su madre con uno de sus guardaespaldas), la joven cuenta con todo el apoyo y el cariño de su familia, su tía la princesa Carolina de Mónaco incluida (con lo difícil que es ver a Estefanía y Carolina estar de acuerdo en algo) y con su tío el príncipe Alberto al frente.
Vídeo. Grace Kelly, así fue la relación con sus hijos
El apoyo es mutuo. Camille Gottlieb también hace su parte en la corte monegasca y se la puede ver a menudo acudiendo a los actos oficiales y eventos importantes de la vida social en Mónaco (desde el circo al gran premio de automovilismo) y acompaña de buen grado a su familia a los desfiles de alta costura parisinos. Incluso emplea sus redes sociales para promocionar la ropa diseñada por su hermana Pauline Ducruet.
Pero para festejar su cumpleaños la joven como cualquier veinteañera, prefiere irse con sus amigos, una fiesta a la que, en esta ocasión, también ha querido invitar a los más de 70.000 suscriptores de su cuenta de Instagram compartiendo momentos de la noche de celebración cumpleañera. La fiesta tuvo lugar al aire libre, en una amplia terraza, contó con dos tartas en forma de corazón… y a ella asistió su novio, Médy Anthony y del que solo tenemos noticia en las redes sociales de la hija de Estefanía de Mónaco.
El mensaje compartido por ambos jóvenes en sus cuentas de Instagram no deja lugar a dudas sobre la buena relación que mantienen: se puede ver a la nieta de Grace Kelly posando feliz con el muchacho en cuestión y dándole un beso en la mejilla mientras se leer debajo: «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Eres mi sol«. al muchacho le pudimos echar un vistazo fugaz, como no, en Instagram, en la boda de hermano de Camille, Louis Ducruet con Marie Chevallier allá por 2019. Nos alegramos de que la nieta más parecida a Grace Kelly, de momento, parezca capaz de vencer la maldición de los Grimaldi y ser feliz en el amor.