Camille Gottlieb en una imagen reciente. / /
Hasta ahora no había querido mostrar en público a su novio, pero aprovechando que cumplen un año juntos, Camille Gottlieb ha publicado en su Instagram una imagen suya besándose con el joven. De esta forma hemos podido conocer por fin al misterioso yerno de Estefanía de Mónaco , del que nos habían dado ya algunas pistas. Aunque de momento desconocemos su identidad.
Camille Gottlieb es mucho más discreta que su hermana mayor, Pauline Ducruet , quien tiene una presencia más habitual en el Principado de Mónaco, pues, más allá de comparecer en algunos actos oficiales, tiene dos misiones profesionales por las que lleva peleando mucho tiempo, convertirse en influencer y sacar adelante su firma de moda, Alter Designs .
La menor de los hijos de Estefanía de Mónaco, de 25 años, es una joven modesta y discreta, que ha llevado su noviazgo en la más estricta intimidad hasta ahora. Por eso es tan significativo el gesto de que haya compartido la mencionada fotografía, pues evidencia que la relación se está consolidando.
En la foto vemos a la feliz pareja besándose en la cubierta de un barco, acompañada por un texto en el que podemos leer: «365 días de amor. Felices nosotros». En cuanto al novio de Camille Gottlieb podemos señalar que se trata de un joven atlético, bronceado, de pelo largo y algunos tatuajes. Aunque podemos ver parcialmente su rostro, su identidad sigue siendo un misterio.
El pasado mes de agosto, la nieta de los recordados Rainiero de Mónaco y Grace Kelly ya dio alguna pista sobre su situación sentimental y sobre la identidad de su pareja. Publicó en Instagram otra fotografía, mucho más parcial. También en la playa y apenas se podían ver dos cuerpos tomando el sol. Fue en ese momento cuando se especuló con la posibilidad de que podrían ser novios.
La revista francesa Gala preguntó a la hija del profesor de esquí y guardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb si tenía pareja y contestó muy lacónica: «Tengo novio, pero no lo muestro. No lo hago», manifestó la joven que es la nieta de Grace Kelly, la más se parece a la que fuera musa de Hitchcock en películas como Atrapar a un ladrón, Crimen Perfecto o La ventana indiscreta.
Este nuevo novio de Camille Gottlieb llega como una sorpresa, ya que anteriormente había estado saliendo durante tres años con Médy Anthony, un conocido empresario de la noche de Montecarlo. Además fue el fundador de Night Club (MK Club), uno de los lugares de moda entre la jet monegasca.
Al contrario que en la relación actual Camille Gottlieb sí presumía de novio en las alfombras rojas, como fue el caso en el Festival de Televisión que se celebra cada año en el principado, y también se dedicaban mensajes cariñosos en las redes sociales. Sin embargo este amor de juventud se quedó precisamente en eso.
Del presente de Camille Gottlieb debemos destacar que presta gran parte de sus esfuerzos a Be Safe Mónaco, una organización benéfica que creó después de que uno de sus mejores amigos muriera en un accidente de tráfico. Con la misma trata de alertar de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y del a trascendencia de la precaución para gozar de una conducción segura.