CAMBIO DE LOOK RADICAL La transformación física de Camille Gottlieb: por qué perdió 30 kilos la sobrina favorita de Carolina de Mónaco

Camille Gottlieb es la hija más desconocida de Estefanía de Mónaco y acaba de mostrar su nueva imagen con 30 kilos menos y dar una de sus entrevistas más sinceras. La nieta de Grace Kelly ha hablado por primera vez de su conflicto interno.

Camille Gottlieb ha adelgazado casi 30 kilos en unos meses como consecuencia de su reequilibrio personal. / instagram

Claudia Vila
Claudia Vila

Camille Gottlieb sorprendió a todo el mundo hace unos meses con una transformación física radical. Ahora ha decidido hablar de los drásticos cambios internos y externos que la han sacudido a sus 24 años. Primero se percibieron de manera superficial, con ese inminente cambio de peso. Sus seguidores en redes sociales se preocuparons inmediatamente por la sobrina favorita de Carolina de Mónaco . ¿Por qué había perdido casi 30 kilos?

La hija más desconocida de Estefanía de Mónaco vivió una gran evolución durante el confinamiento. Fue un tiempo que le permitió reflexionar «y dar un paso atrás», como asergua ahora en una entrevista con Hello Mónaco. Ahí está la clave: su metamorfosis se debía a tomar conciencia de sí misma. Ni había dejado de comer ni era el resultado de una dieta milagro.

Fue el resultado de pararse a mirar a su alrededor y empezar a ser consciente de su entorno y su realidad. « No me sentía feliz conmigo misma y decidí hacerme cargo de mi vida. Y en unos meses perdí 28 kilos», confiesa.

Más que un proceso de lucha contra su cuerpo, Camille explica que se trata de pequeñas modificaciones lentas pero seguras «He reequilibrado mi dieta. He aprendido a comer bien», confiesa.

Cómo es la relación de Camille Gottlieb con sus padres

Camille habla con naturalidad de su familia, que ha copado titulares de las revistas del corazón. Porque es hija de una princesa y del el ex guardia de seguridad del palacio Jean Raymond Gottlieb. Y porque se cree que era jefe de seguridad cuando comenzaron su corta relación.

Es la pequeña y la diferente. Está excluida de la línea de sucesión en la que sí permanecen sus hermanos, Pauline Ducruetb y Louis Ducruet. Además, aunque Camille comparte el apellido Gottlieb, su nombre no figura en su certificado de nacimiento. Estefanía nunca ha confirmado públicamente que él sea el padre de Camille, como cuenta el Daily Mail.

La nieta de Raniero III de Mónaco asume con naturalidad las críticas y las polémicas. Comparte en su Instagram imágenes de sus padres y sostiene que son «los mejores del mundo». Siempre se ha sentido amada. «Mi padre es mi pulmón derecho, mi madre es mi pulmón izquierdo. Sin ellos no podría vivir. No estuvieron mucho tiempo juntos, pero siempre me decían: Fuiste una hija deseada y nuestra felicidad es que estés aquí. Me siento muy afortunada. No cambiaría mi familia por otra por nada del mundo».

Estefanía es su inspiración, a través de ella descubrió el mundo del trabajo humanitario. Es la persona con la que la comparan, por su estilo, por su rebeldía. «Mi madre podría abrir una panadería y yo estaría a su lado», admite.

Jean Raymond Gottlieb, su padre, es más desconocido para la prensa, pero alguien tan especial como su madre para Camille. «¡Feliz cumpleaños a la persona más bella de mi vida! ¡Al papá más guapo, amable, inteligente, musculoso, generoso, loco y sobre todo divertido del mundo entero! Lo siento pero mi corazón pertenece a papi», escribió hace unos años en Instagram.

La familia paterna compone su «círculo íntimo». «Siento un amor incondicional por mis abuelos. Son una familia como cualquier otra», aclara en la entrevista. Y sobre transformación física asegura que «todo está en nuestra cabeza».

Camille Gottlieb y su padre, Jean Raymond. / instagram

Por qué Camille Gottlieb es la heredera de Grace Kelly

Expuesta a todo tipo de polémicas, pero con su mirada en el futuro, Camille está a la espera de que le confirmen su participación en nuevos proyectos, como una serie de televisión. Le interesa el cine, la fotografía y el teatro.

«Me veréis en la pantalla en algún momento», adelanta. Quiere ser la digan heredera de su abuela, la famosísima actriz Grace Kelly. No obstante, cuando la comparan con ella se queda dubitativa. «Por lo que sé, era una gran dama. Muy elegante, mucho más reservada que yo, muy discreta», aprecia.

También se las compara físicamente porque ambas tienen un rostro afilado, ojos claros y piel clara. Y quizás haga el camino inverso. Grace triunfó como estrella de Hollywood y pasó a ser un miembro de la realeza europea. Ahora es el turno de su nieta.