Por qué sabemos que la relación entre Carlota Casiraghi y su ex y padre de su hijo, Gad Elmaleh, está empeorando día a día

Las discrepancias sobre cómo educar al hijo que tienen en común, las confesiones públicas del actor sobre los Grimaldi y la mala racha económica del cómico están enturbiando la relación entre la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y su ex pareja, Gad Elmaleh.

Si quieres ver los mejores momentos y looks de Carlota Casiraghi, pincha en imagen/gtres

Si quieres ver los mejores momentos y looks de Carlota Casiraghi, pincha en imagen / gtres

Silvia Vivas
Silvia Vivas

Gad Elmaleh , el que fue el hombre más enviado de Francia cuando unió su destino amoroso a la hija de Carolina de Mónaco , la bellísima Charlotte Casiraghi, no está pasando por un buen momento (pincha aquí para saber cómo se conocieron y cortaron ). Sus proyectos empresariales se han visto afectados por la pandemia y cuando por fin había conseguido poner en marcha una gira ha tenido que suspenderla por un problema de salud. ¿Habrán influido las tensiones que vive con su ex Carlota Casiraghi y el resto de Grimaldis en este bajón en su salud?

Vídeo.

Hace ya seis años que Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi no están juntos, pero sí comparten la crianza de un hijo en común: Raphael. Cuando se produjo la ruptura entre ambos, todo fueron buenas palabras, especialmente por parte del cómico de origen marroquí. En aquel momento el actor estaba dispuesto a comenzar una aventura americana y se mudó a Nueva York por lo que Carlota Casiraghi comenzó la crianza de Raphael casi en solitario. Pero aquella aventura americana salió mal por mucho que Gad Elmaleh amortizara la experiencia para hablar de su fracaso con pelos y señales en un documental de Netflix.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh paseando con Rapahel cuando este era un bebé. / gtres

Y precisamente parece que es ese comportamiento del actor, la de compartir con el resto del mundo todo lo que le pasa en sus espectáculos, uno de los motivos que ha hecho que tanto Gad como Carlota estén enfocando su relación de ex bien avenidos. En una entrevista concedida a Paris Match, Elmaleh sacaba pecho afirmando que «nadie más que yo puede decir que estuvo con la nieta de Grace de Mónaco». Comentarios como este, unidos a que montó todo un espectáculo humorístico hablando de su vida en Mónaco y al lado de Carlota y el resto de los Grimaldi, parece que han influido en que la tensión entre ambos de tensara.

Pero si ha habido un punto sobre el que ha habido fricciones desde que Elmaleh regresó a Francia es en la crianza de Raphael. Desde su retorno Elmaleh ha intentado ser un padre más presente y cumplir con las exigencias de la vida de un padre soltero. El problema es que sus ausencias constantes por su profesión posibilitan que, en la práctica, sea Carlota Casiraghi quien toma todas las decisiones… y eso no parece gustarle al actor como ha aireado en los medios.

Vídeo. Carlota Casiraghi y los amores de su vida

Aunque Elmaleh ha definido siempre a Carlota como una madre excelente en sus declaraciones también ha deslizado entre líneas algunas críticas, siempre de soslayo y dando una de cal y otra de arena: si en una entrevista en RTL afirmaba que su hijo se enriquece al vivir en dos mundos y entre dos culturas después le toca aclarar en un podcast por qué le gustaría que su hijo pudiera viajar a Marruecos y conocer más su cultura y religión.

Lo mismo sucedió cuando quedó claro que no estaba de acuerdo con el ir y venir de la madre de sus hijos y el niño mismo entre Francia, Mónaco e Italia, ni cuando medio insinuó que no estaba de acuerdo con el colegio escogido para la formación del niño. Pero no olvidemos quién tiene la sartén por el mango: en su día la revista Voici publicó las duras condiciones bajo las cuales Elmaleh podía visitar a Raphael… y no eran muy amistosas que digamos. En aquel momento parece que solo podía visitar a su hijo bajo vigilancia y no coincidir bajo ningún concepto con Carlota Casiraghi. Parece que ese «buen rollo» ha continuado hasta este momento.