Aunque ya apunta maneras de top model, Eugenia de Hannover, sobrina del siempre polémico príncipe Ernesto y prima hermana, por tanto, de Alexandra, Ernesto Augusto y Christian de Hannover, puede unir su nombre al de otras estrellas de la pasarela que fueron descubiertas por casualidad. Si a Kate Moss le propusieron ser modelo durante un vuelo desde Nueva York a Londres y a Naomi Campbell la descubrieron paseando con 14 años por la capital británica, esta joven de 23 años puede presumir también de una curiosa coincidencia.
Todo ocurrió cuando estaba estudiando en Sudáfrica durante un programa de intercambio de seis meses. Allí, alguien que trabajaba en una agencia de modelos se le acercó y le propuso hacer unas fotografías. «Me lo pensé y, cuando volví a casa, me presenté a agencias alemanas», aseguraba en una entrevista con la revista 'The Common Pages'. En 2020 firmaba su primer contrato con la agencia Modelwerk.
Con un perfil relativamente bajo desde entonces, aunque no ha dejado de trabajar, Eugenia acaba de hacer su presentación por todo lo alto en el desfile de Giambattista Valli en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. Allí consiguió hacer sombra a su prima Alexandra de Hannover gracias a un acertado y colorido look de estilo boho. Una candidatura sobresaliente para ascender a primera división en el club de las it girls más cotizadas.
La sobrina del todavía marido de Carolina de Mónaco trabaja ahora para la agencia Louisa Models de Hamburgo, donde comparte plantilla con otros jóvenes rostros muy relevantes como Cleo zu Oettingen-Spielberg o Cosima Auermann, hija de la legendaria top model alemana Nadja Auermann.
Con un estilo elegante, Eugenia ya ha posado para algunas revistas importantes aunque de momento su carrera como modelo es corta. También ha colaborado con numerosas marcas de lujo y participado en un desfile durante la Semana de la Moda de Berlín, donde su sofisticado estilo llamó poderosamente la atención.
«Es célebre por su belleza y su dedicación a causas culturales y filantrópicas. Actualmente, estudia Medicina y tiene formación en Historia del Arte y Relaciones Internacionales«, podemos leer sobre Eugenia de Hannover en el perfil de su agencia de modelos, demostrando que es mucho más que una cara bonita.
¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo? «Viajar y conocer gente nueva», aseguraba en la entrevista antes mencionada, donde añade que su deseo para la humanidad es que «la gente empiece a pensar más en los demás y no solo se preocupe por el dinero. Necesitamos respeto mutuo, menos miedo y más amabilidad».
Residente en Viena, la joven modelo no duda en compartir sus muchos viajes en su cuenta de Instagram y en pocos años, esta trotamundos ha visitado, entre otros lugares, Dubai, Grecia, Corea, Austria, Singapur o Canadá. Durante estas escapadas, cuenta con la presencia de su compañero de viaje habitual, Filippo Pignatti Morano di Custoza, creador de la cuenta de estilo de vida Gentleman's Gram. En su propia cuenta, donde cuenta con más de 31.000 seguidores, Eugenia también aparece luciendo prendas de marcas como Sézane, Chanel y Louis Vuitton.
La modelo de 1,76 ms. también documenta su pasión por el dibujo y la pintura. Talentosa pianista y violinista, la hermana de Alberto y Julio de Hannover es también una amazona consumada, aunque lamenta no poder montar tan a menudo como le gustaría. Nacida el 19 de julio de 2001, la joven ha cultivado su pasión por la equitación desde la infancia.
Sus padres son el príncipe Heinrich, editor de revistas, y Thyra von Westernhagen, que ejerce una curiosa profesión para una aristócrata: es guardabosques. Eugenia de Hannover tiene un hermanastro, Oscar Nick, fruto del primer matrimonio de su padre con una actriz tan polémica como popular en Alemania, Désirée Nick. Poco dados a aparecer en público, sí les pudimos ver en 2017 con motivo de la boda de los príncipes Ernesto Augusto y Ekaterina Malysheva.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?