Las mejores amigas de Kate Middleton. /
La mayoría de los amigos más íntimos de Kate Middleton pertenece a la aristocracia. Es un grupo selecto que acompaña a la princesa de Gales , en algunos casos, desde el exclusivo internado de Marlborought, donde estudio el bachillerato, o la Universidad de Saint Andrews, donde coincidió con Guillermo. Es su grupo de apoyo. Han estado a su lado en todos los momentos importantes : cuando se prometió, cuando se casó en 2011 y, por supuesto, en el nacimiento de cada uno de sus hijos. Discretos, leales y casi todos de su misma edad, protegen a Kate y comparten momentos privados, planes con los niños o visitas a Ascot. Estos son sus mejores amigos.
Hija del VIII Conde de Romney, Julian Marsham, lady Laura Meade está casada con uno de los mejores amigos del príncipe de Gales , James Meade, que fue uno de los padrinos que pronunció el discurso el día de su boda, en 2011. La pareja se casó dos años después y Guillermo le devolvió el favor y también pronunció su discurso. Ambos se conocen desde los tiempos del príncipe en Eton.
Lady Laura es la madrina del príncipe Louis, mientras que su marido, James, es el padrino de la princesa Charlotte. Coinciden a menudo en público, en carreras de caballos como Ascot. James Meade, hijo de Richard Meade, y Lady Laura tiene una propiedad cerca de Anmer Hall.
Zoe Warren está casada con Jake Warren, uno de los mejores amigos del príncipe Harry. Su hija Zalie fue dama de honor en la boda de Harry y Meghan y el hijo de Diana de Gales es su padrino. Los Warren tiene una larga conexión con la familia real. El padre de Jake, John Warren, fue el gestor de la cuadra de Isabel II y, ahora, padre e hijo gestionan la cuadra de Highclere, en Newbury.
Compañeras en el internado de Marlborough, Emilia Jardine-Paterson y Kate Middleton son íntimas desde entonces. Emilia acompañó a Kate en las vacaciones que se tomó tras su ruptura en 2007 a Ibiza y es una de las madrinas del príncipe George. Dirige una estudio de interiorismo y hechó una mano a Kate para decorar su apartamento de Kebsungton Place y su casa de campo de Anmer Hall. Su esposo fue compañero de Guillermo en Eton.
Sophie Carter creció cerca del palacio de Sandringham y es una de las amigas más íntimas de Kate Middleton y una de las madrinas de la princesa Charlotte, que fue dama de honor en su boda. Vive también cerca de Anmer Hall y se las ha fotografiado juntas en numerosas ocasiones, desde el campeonato de Wimbledon a las misas de Navidad en Norfolk o las vacaciones de esquí de 2016. . Sophie también asistió a la boda de Pippa, la hermana de Kate, y de Harry y Meghan. Fue novia de Thomas Straubenzee, uno de los mejores amigos de Guillermo y padrino de Charlotte.
Kate Middleton acompañada de lady Laura Meade, Lucy Lanigan-O'Keeffe y Thomas van Straubenzee. /
Casada con Ted Foyle, Kate Middleton y Trini Foyle se conocieron también en Marlborough School y son íntimas desde que tienen 14 años. Tras terminar en el internado, Trini obtuvo un master en Política en la Universidad de Edimburgo y trabajó como asistente en el despacho del parlamentario Jeremy Hunt. Es madre un niño, Alexander, que ha compartido juegos a menudo con los Gales en Kensington Palace.
De soltera Hannah Gillingham, es otra de las mejores amigas de Kate Middleton desde el colegio. Los ahora príncipes de Gales asistieron a su boda con Robert Carter, hijo del terrateniente de Norfolk, Robert Carter, en 2012. Hannah es madrina del príncipe Louis.
Rose Hanbury está casada con David Cholmondeley, VII marqués de Cholmondeley y Lord Gran Chambelán. Se casaron tras un breve noviazgo en 2009 y se instalaron Norfolk, a unos pocos kilómetros de la mansión de Guillermo y Katen Middleton.
Hermana menor del olímpico William Fox-Pitt, Alicia Fox-Pitt es una de las amigas más leales de Kate desde que coincidieron en Marlborough College. Ambas participaron en el famoso equipo de chicas de remo. «Es una deportista fantástica y hacíamos mucho deporte juntas», explicó en una entrevista. Alicia se casó con el empresario Sebastian Stoddart, en julio de 2013. Kate no pudo asistir porque coincidió con el nacimiento de George.
Compañero del príncipe Guillermo en la escuela de Ludgrove cuando ambos eran niños, Thomas van Straubenzee fue uno de los testigos de boda de Kate y Guillermo y el ahora príncipe de Gales lo fue después en la suya, en 2013. Thomas es padrino de Charlotte.
Propietario de uno de los clubs nocturnos para frecuentados y selectos de Londres, Guy Pelly conoció a Guillermo y a Harry durante una cacería en 2001 y después ayudó al marido de Kate Middleton a organizar su despedida de soltero. Los príncipes asistieron a su boda en 2014. Guy es uno de los padrinos del príncipe Louis.