Olympia de Grecia y Peregrine Pearson, cuando aún estaban juntos y felices. /
La familia real griega se ha convertido en el clan de millonarios 'royal' más admirado , y no solo por la imponente imagen de los titulares del extinto trono de Grecia, Pablo y Marie-Chantal. En realidad, la expectación internacional que suscitan tiene mucho que ver con los hijos de la pareja, desde ya en lo más alto de la lista de los solteros de oro globales. Rubios, ricos, sofisticados y veinteañeros, sus bodas han de ser fabulosas.
La primogénita de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, la heredera simbólica de la corona si los griegos hubieran derogado la ley sálica, es Olympia (27 años), probablemente la influencer aristócrata con más estilo de Instagram . Como decíamos, no será ella la que represente a la familia en las citas de las monarquías globales, pues el privilegio pasa a su hermano menor, Constantino (26). Una pena.
La situación sentimental de la princesa Olympia y el príncipe Constantino es interesante, pues el uno figurará como el titular de la Corona griega y, la otra, como la mujer que debía haber sido reina. En todo caso, ninguno de los dos parece especialmente preocupado por su futuro papel institucional, para disgusto, seguramente, de su madre, Marie-Chantal Miller.
Olympia de Grecia acaba de romper con el que fuera su novio los últimos tres años, el vizconde británico Peregrine Pearson (28). Hasta la fecha, la vida sentimental de la primogénita de Pablo y Marie Chantal de Grecia era del todo discreta, como se espera de los cachorros de la aristocracia global. De su amor solo sabíamos por contadas fotos en Instagram, donde aparecía juntos.
Olympia de Grecia es una de las infuencers aristócratas más exitosas de Instagram. /
Este romance debía ser del agrado de Marie-Chantal y Pablo de Grecia, no solo por los importantes lazos familiares que unen a la Corona griega con los Windsor. De hecho, los monarcas griegos vivieron en Londres durante su exilio y después del mismo, hasta que el inicio de los estudios universitarios de Olympia motivaron la mudanza a Estados Unidos.
Emparentar con una familia de la aristocracia británica debió suponer un sueño para Marie-Chantal Miller, ella misma hija de un multimillonario estadounidense sin credenciales 'royal' de nacimiento. Si la relación hubiera seguido adelante, Olympia se hubiera convertido en la primera mujer de la familia con un título contante y sonante, y no solo a título simbólico, como el de los monarcas griegos.
Sea como fuere, ahora sabemos que Olympia de Grecia ha roto con el heredero del cuarto vizcondado de Cowdray, Peregrine Pearson. De hecho, la hija mayor de Pablo y Marie-Chantal ha borrado todas las fotos en las que aparecían juntos de su perfil de Instagram. Parece que el fin de la relación no ha venido motivado por un mutuo acuerdo, sino por discrepancias más fundamentales.
Lo cierto es que los vizcondes de Cowdray no disfrutan de una gran notoriedad en la vida social británica, pero sí figuran como una de las familias aristocráticas de terratenientes británicos más adinerados. De hecho, el heredero al título y ya ex novio de Olympia de Grecia trabaja como promotor inmobiliario, en especial gestionando el amplio catálogo de propiedades de la familia.
Una de las joyas del patrimonio que heredará Peregrine Pearson es Cowdray State, una extensa finca situada en Sussex Occidental donde han creado diversos negocios como el polo, golf, casas de vacaciones y un centro para retiros espirituales, todo ello basado en la gestión sostenible del campo. Además, dentro del terreno se encuentra Cowdray House, la antigua casa de los Pearson que se ha convertido en un hotel exclusivo.
Además, el padre de Peregrine Pearson, Lord Cowdrey, es propietario de un número significativo de acciones del imperio mediático Pearson y posee una fortuna personal que supera los 400 millones de libras. Sin duda, la ruptura de Olympia con el heredero de este imperio ha debido disgustar a Marie Chantal casi tanto como la nueva novia de su hijo Constantino , Poppy Delevingne (37).
Aunque Delevingne forma parte de la élite financiera británica, pues es hija de un millonario promotor inmobiliario con mansión en Belgravia, seguramente no es la mujer que Marie-Chantal soñaba como consorte simbólica de un monarca griego. Modelo, divorciada y actriz a duras penas, se desenvuelve a la perfección como 'socialite'. De momento, han pasado las vacaciones juntas y en armonía total en Grecia.