Pablo Urdangarin reside actualmente en Barcelona mientras su novia, Johanna Zott, se ha mudado temporalmente a Alemania /
Parecía que todo iba perfecto entre Pablo Urdangarín y Johanna Zott, pero ahora los estudios de la jovén han puesto en jaque la relación. Tal y como confirman fuentes cercanas al portal Vanitatis, Zott se ha trasladado a la ciudad alemana de Munich para estudiar un erasmus, mientras que el joven se ha quedado en Barcelona .
La joven viajó a principios de octubre para comenzar su nueva vida que durará todo el año. En estas primeras semanas, la catalana ha podido tomar contacto con el resto de jóvenes españoles que también disfrutan de su estancia en la ciudad y celebrar sus primeras fiestas. Debido a la distancia, ahora su relación toma otro sentido y van a tener que depender de las tecnologías para mantenerse al día de la vida de cada uno. Además, tal y como señala el portal, ambos están decididos a viajar cada uno a la ciudad del otro para poder verse cada cierto tiempo.
El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín sigue con su carrera deportiva en el BM Granollers, el equipo con el que firmó el pasado mes de mayo tras jugar en el Barça. Por esta razón, en verano, disfrutó con Johanna en Palma de Mallorca hasta que tuvo que entrenar para la nueva temporada. Además, Pablo se ha mudado a un piso solo en la ciudad condal, por lo que ha podido compartir más tiempo junto a su novia hasta su partida.
Zott estudia medicina y, hasta ahora, lo compaginaba con el voleibol. El año pasado aprovechó para aprender alemán mientras realizaba las prácticas del grado universitario. Ha sido su gran apoyo en todos los partidos e incluso en alguno ha asistido con la infanta Cristina. Por el contrario, Pablo ha sido uno más de la familia de la catalana y ha disfrutado de su compañía en multitud de ocasiones.
Johanna ha asistido a varios partidos para ver a Pablo Urdangarin jugar. /
Como cualquier Erasmus, la solicitud se realiza con meses de antelación y este cambio es conocido por Pablo desde casi el comienzo. «Eso sí, Pablo es quien peor lo pasa porque nota más la ausencia y, además, es que está locamente enamorado de esta chica, se desvive por ella», informan fuentes cercanas al portal Vanitatis. Por el momento, se desconoce cuál será la primera fecha en la que se vuelvan a ver y quien viajará a donde.
El segundo hijo de la Infanta está centrado ahora mismo en su nuevo equipo con el que lleva unos meses. Tanto Inaki como Cristina han viajado hasta Barcelona para dar su apoyo y celebrar los triunfos que va logrando su hijo en su carrera deportiva. De hecho, es una de las pocas cosas que une al matrimonio en este punto vital en el que se encuentran. hasta donde se sabe, siguen las negociaciones para la separación oficial de la pareja de manera discreta y privada. Hace unos días se conocía que Urdangarín y Ainhoa vuelven a compartir proyecto profesional trabajando para la misma constructora.
La próxima cita de la infanta Cristina será para el cumpleaños de la Princesa Leonor donde se reencontrará con su padre, el rey Juan Carlos, y su madre, la reina Sofía. Además, será de las pocas ocasiones en las que los tres hermanos vuelvan a coincidir. De este modo, la familia real se vuelve a reunir con motivo de la mayoría de edad de la Princesa trás años de tensiones y diferencias.