Paloma Rocasolano en el encendido de las luces de Navidad en Madrid. /
A sus 72 años y disfrutando de nuevo del amor junto al empresario Marcus Brandler, Paloma Rocasolano suele ser la viva imagen de la discreción. Los dos se encuentran cómodos en el anonimato, como demostraron mudándose a un pequeño pueblo de Murcia hace unos meses. Pero en esta ocasión la madre de la reina Letizia no ha podido esquivar a las cámaras, que la captaban disfrutando de un feliz momento familiar en el centro de Madrid.
La abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía no quiso perderse el tradicional encendido de las luces que supone el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Ataviada con abrigo gris y una llamativa boina en color rosa, Paloma Rocasolano no estuvo en esta ocasión acompañada de su novio, pero sí de una de sus nietas.
No se trataba en este caso de las hijas de la reina Letizia, ya que la mayor sigue con su formación militar en la Escuela Naval de Marín y la pequeña aún no tiene vacaciones en el UWC Atlantic, el internado galés donde cursa el bachillerato internacional . Tampoco se trataba de Carla Vigo, la hija de la Érika Ortiz, ni de Amanda, la mayor de las hijas de Telma Ortiz.
La nieta que se ganó en este caso la feliz escapada junto a su abuela fue Erin, la hija pequeña de Telma, que ahora tiene tres años y es fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar , que previamente estuvo casado con Sharon Corr, miembro de la conocida banda The Corrs.
A esta antigua enfermera y sindicalista la veíamos de nuevo en Oviedo hace pocas semanas para apoyar a la princesa Leonor en los premios que llevan su título. La madre de la reina Letizia no se pierde esta cita y siempre protagoniza algún que otro entrañable momento junto a sus nietas, de las que siempre se muestra muy orgullosa.
Paloma Rocasolano, viendo las luces de Naviad en Madrid. /
En una suerte de competición constante con la reina Sofía por ser la abuela número uno de Leonor y Sofía, Paloma Rocasolano se apuntó dos importantes tantos cuando fue la primera en estar en el hospital en las dos cesáreas que sufrió la reina Leitizia en sus sendos partos.
Otro más se lo anotará cuando la heredera al trono comience su formación en el Ejército del Aire en la academia murciana de San Javier, como ya hiciera su padre hace más de 30 años. Esta base militar está ubicada a tan solo veinte minutos de Los Belones, el municipio donde se ha mudado la asturiana junto a su pareja.
Corría el pasado mes de agosto cuando la suegra de Felipe VI decidía dejar atrás su pequeño piso abuhardillado en Madrid para mudarse a este pequeño pueblo que pertenece a la ciudad de Cartagena y está cerca de Cabo de Palos y de la Manga del Mar Menor. Paloma Rocasolano no emprendía sola este viaje. Lo hacía de la mano del empresario inglés Marcus Brandler, con el que mantiene una sólida pero discreta relación sentimental desde 2021.
Paloma Rocasolano en los Premios Princesa de Asturias 2024. /
Completamente integrada en la tranquila vida de este rincón murciano, que cuenta con una nutrida colonia de británicos, la madre de la reina Letizia hace la compra en la carnicería del pueblo y se peina en la Peluquería Jose, donde acuden gran parte de las vecinas de Los Belones. Y para sus momentos de ocio, suele apostar por la playa de Las Mulas.
La nueva vida que disfrutan Paloma Rocasolano y su novio demuestra que la pareja está más unida que nunca y que, aun estando él todavía en activo con su empresa familiar de importación de productos como el té o el cacao, tanto la madre de la doña Letizia como su 'padrastro' buscan una vida más tranquila y alejada del bullicio madrileño, al que no renuncian ocasionalmente, como ha demostrado con esta última visita sorpresa.