Pippa Middleton cumple 41 años más unida que nunca a su hermana Kate. /
Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, disfruta de una acomodada vida junto a su marido millonario James Matthews –viven en una enorme mansión en el condado de Berkshire–, y sus tres hijos en común. Hoy cumple 41 años y lo hace más unida que nunca a su hermana Kate, de quien vive pendiente en los últimos meses.
Y también de sus sobrinos, con los que mantiene una estupenda relación como pudimos ver en la pasada edición del torneo de tenis de Wimbledon , al que acudió con su hermana Kate. Pippa, que también tiene tres hijos, se sentó en primera fila al lado de su sobrina Charlotte, la hija mediana de los príncipes de Gales. Y fue más que evidente la magnífica relación que mantienen.
Hoy, Pippa Middleton cumple 41 años más cerca que nunca de su familia y, en especial, de su hermana mayor. Y es que la buena relación entre ambas ha sido uno de los grandes alicientes para que la princesa de Gales desde que le fue diagnosticada su enfermedad.
Philippa Charlotte, su nombre real, nació el 6 de septiembre de 1983 en Reading, a poco más de una hora de Londres. Es la hija mediana del matrimonio formado por Michael y Carole Middleton. Tiene otros dos hermanos: Kate, la mayor de los tres y actual princesa de Gales , y James, el menor. Estudió Literatura Inglesa en al Universidad de Edimburgo, pero comenzó su vida profesional dedicándose a las relaciones públicas y a la organización de eventos. Su madre creó a mediados de los años 80 Party Pieces, una empresa dedicada a la organización de fiestas infantiles, que hizo que el matrimonio Middleton ganara mucho dinero.
Pippa Middleton demostró lo bien que se lleva con su sobrina Charlotte en la pasada edición del torneo de tenis de Wimbledon. /
El matrimonio y sus dos hijas mayores, que se llevan 18 meses, vivieron un tiempo en Jordania mientras el padre trabajaba para British Airways. Pippa, pese a no ser oficialmente royal ni tener título nobiliario, cumple 41 años disfrutando de una vida propia de una princesa como su hermana Kate.
Casada en 2017 con el financiero y heredero James Matthews, con quien tiene tres hijos –Arthur, nacido en 2018; Grace en 2021 y Rose en 2022–, la pareja goza de una privilegiada posición social y una vida repleta de lujos. Viven en una enorme mansión en el condado de Berkshire, cerca de la residencia de los príncipes de Gales y también del matrimonio Middleton, y pasan las vacaciones de Navidad en la paradisíaca isla caribeña de Saint Barth.
Durante este último año en el que su querida hermana Kate Middleton se recupera de un cáncer, la hija mediana de los Middleton ha sido uno de sus grandes apoyos. Tanto es así que los medios británicos especulan de vez en cuando con la posibilidad de que la princesa de Gales vaya a nombrarla su dama de compañía más pronto que tarde. Pero es algo de lo que de momento no ha habido confirmación oficial.
En la reciente edición del torneo de tenis de Wimbledon, que ganó el español Carlos Alcaraz , Kate Middleton hizo otra de esas esperadas reapariciones que se están dando poco a poco en los últimos meses. Y se sentó junto a su hija Charlotte y su hermana Pippa, evidenciando el enorme cariño que se tiene entre ellas. Incluida la pequeña princesa, que no pasó de intercambiar comentarios y sonrisas con su tía.
La hija mediana de los Middleton siempre ha estado muy cerca de su hermana. Y tras anunciar esta que tenía cáncer a través de un vídeo viral el pasado mes de marzo, la organizadora de eventos ha sido uno de sus grandes apoyos, además del del sus padres y su marido, el príncipe Guillermo.
Se sabe que Pippa, que vive cerca de los príncipes de Gales, se ocupa con frecuencia de sus tres sobrinos –George, Charlotte y Louise–, de edades similares a las de sus propios hijos. Los seis primos están pasando más tiempo juntos de lo habitual en estos últimos meses, algo que es de gran ayuda para que Kate Middleton pueda seguir su tratamiento médico y su recuperación con mayor dedicación y tranquilidad.
La vida de Pippa Middleton dio un giro radical en 2011 el día de la boda de su hermana con el príncipe Guillermo, celebrada en la abadía de Westminster y donde actuó como dama de honor. Vestida con un precioso diseño blanco de Sara Burton para Alexander McQueen, quien también había realizado el look nupcial de su hermana, Pippa Middleton captó la atención de millones de espectadores convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la boda real. Su belleza y estilazo la mostraron al mundo como una joven promesa en el universo royal y, aunque ella nunca ha tenido título nobiliario, la verdad es que podría ser aristócrata por derecho propio.
Y en esa vida afortunada hoy existe una prioridad clara: apoyar en todo lo necesario a su hermana Kate , quien atraviesa un complicado momento debido a su enfermedad pero que, por otro lado, parece ir superando poco a poco. Hoy Pippa Middleton cumple 41 años y seguro que entre sus deseos de cumpleaños estarán la pronta recuperación de la princesa de Gales.