La crisis de los 50 de Marta Luisa de Noruega, la princesa médium: ¡ya no se quiere casar con el chamán de Gwyneth Paltrow!

El idilio entre la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán californiano Durek Verrett podría estar a punto de terminar (si no se ha acabdo ya). La hija del rey Harald concedió ayer una entrevista con motivo de su 50 cumpleaños y parece que la relación entre ellos se ha enfriado tanto que, de momento, ni se ven ni se van a ver.

La relación entre la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio chamán parece haberse enfriado. / gtres

Silvia Vivas
Silvia Vivas

Parece que hay problemas en el paraíso espiritual y amoroso de Marta Luisa de Noruega . La hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega y cuñada de la princesa Mette-Marit , parece haber repensado su relación con el chamán y gurú de Gwyneth Paltrow y medio Hollywood. A todo el mundo le ha extrañado que Durek Verrett haya sido el gran ausente en la celebración del 50 cumpleaños de la ex princesa que, precisamente, estuvo en un tris de perder a su título real por usarlo para promocionar la carrera de él.

Además de esta ausencia, ayer, coincidiendo con la fecha de su 50 cumpleaños, la ex princesa de Noruega concedió una entrevista en exclusiva para el canal de televisión NRK y en ella Marta Luisa se sinceró (a medias) sobre su situación sentimental: «No tengo planes de mudarme todavía (a Estados Unidos). Todo cambia todo el tiempo con el Covid, y no sabemos lo que sucederá mañana. Vivo al día, pero por ahora estoy y voy a permanecer en Noruega». Gran sorpresa.

Marta Luisa y su novio (posible ex), el chamán Diurek Verrett / gtres

Para aquellos que no estén al tanto de por qué estas declaraciones han desatado los rumores sobre la ruptura entre Marta Luisa de Noruega y su chamán, aquí va un pequeño recordatorio. Marta Luisa de Noruega comenzó su relación con el gurú californiano Shaman Durek (Durek Verret) de forma oficial en 2019. Lo oficiliazó vía Instagram y desde ese momento se convirtieron en el blanco favorito de la prensa sensacionalista noruega, que todo sea dicho, nunca se ha portado muy bien con la princesa que habla con los ángeles a diario (según ella) y afirma que los espíritus pueden provocar infecciones venéreas.

Mientras la pareja hablaba de conexión y de haber encontrado a su alma gemela la desgracia se cernía sobre Marta Luisa: ese mismo año el padre de sus hijas, su ex marido Ari Behn, se suicidó. Un duro golpe que Marta Luisa confesó ayer que aún está asimilando. Pero a pesar del dolor 2020 empezó para chamán y princesa con advertencias a todos sobre que lo suyo iba muy en serio y que el propio rey Harald les había dado su aprobación.

Vídeo. El ex marido de Marta Luisa de Noruega se ha suicidado

Desgraciadamente en 2020 también llegó la pandemia y esa fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la prensa noruega que ya llevaba un año atacando a la princesa por usar su posición privilegiada para hacer negocios con su novio. Para agravar aún más el panorama, en lo peor momento del aislamiento en Europa por el corornavirus, Marta Luisa se «escapó» a Estados Unidos para reunirse con su novio porque no lo veía desde la Navidad de 2019. El escándalo fue mayúsculo en Noruega y Marta Luisa tuvo que regresar a su país y pasar allí el resto del confinamiento.

Después de aguantar el chaparrón, y tras anunciar una y otra vez esta primavera que se mudaba a California, ha llegado el otoño sin que se produjera esa mudanza y a raiz de cómo habló ayer del tema en la televisión noruega parece que Marta Luisa se lo ha pensado mejor. La princesa acaba de cumplir 50 años y todo indica que la distancia ha enfriado su romance: ya no sabe cuando va a mudarse o al menos ha perdido la prisa por reunirse con su novio chamán y su última declaración de amor eterno en Instagram es de junio de 2020 (más de un año). ¿Le habrán dicho los ángeles que no es realmente su alma gemela?