A pesar de que esta semana, las mujeres royals españolas han quedado relegadas a un segundo plano por el Baile de Debutantes 2024 -donde Eugenia de Borbón arrasó con un vestido vintage de su madre - , la reina Letizia ha vuelto a retomar el protagonismo con su primera cita de la agenda oficial de esta semana.
Doña Letizia ha regresado al trabajo después de deleitarnos estilísticamente hablando con este look de Teresa Helbig en su última aparición pública. Y ha sido en un acto celebrado en Madrid con motivo del Día Internacional de la Discapacidad donde ha lucido un outfit de estilo working girl.
La reina Letizia ha presidido durante la mañana de martes un acto que ha tenido lugar en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, en Madrid, coincidiendo con el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, todos los 3 de diciembre, establecido así por las Naciones Unidas desde el año 1992.
Durante esta jornada las organizaciones, empresas y colectivos sensibilizados con la discapacidad y la accesibilidad se dedican a promover la importancia de crear un entorno inclusivo. Un objetivo que la reina consorte no ha dudado en apoyar con su presencia.
Para la ocasión, siguiendo la tónica de las últimas semanas tras la tragedia de la DANA, la reina Letizia ha escogido su look de confianza: un traje de chaqueta y pantalón. Este tipo de dos piezas es su favorito para este tipo de citas formales de mañana y esta vez ha lucido uno nuevo que no le habíamos visto anteriormente.
La reina consorte tiene en su armario un sinfín de trajes de colores y estilos diferentes. Esta vez, ha optado por una tonalidad muy favorecedora a la que recurre normalmente con vestidos y que está entre las preferidas de las royals: el azul klein.
Y lo ha hecho con un traje de Woman de El Corte Inglés que se encuentra a la venta actualmente en su página web y en sus tiendas físicas y que está confeccionado en un punto calentito que hace que sea perfecto para el inviero.
Está formado por una chaqueta con cierre de botón, solapas y bolsillos visibles que cuesta 89,99 euros y va a compañada de un pantalón a juego que cuesta 45,99 euros. Este tiene una pernera recta con un ligero corte flare que queda maravilla.
Para combinarlo, la reina añadió el color negro y consiguió una fórmula perfecta para ir a la oficina. Completó el look con un jersey de cuello redondo, sus mocasines de tacón cómodo que le hemos visto varias veces y unos pendientes colgantes que añadían luz al rostro.
Estos son un modelo de Boira Glass, una joyería valenciana especializada en piezas de cristal que también ha sido afectada por la DANA. Un guiño más de doña Letizia en señal de apoyo a empresas que lo han perdido prácticamente todo por esta trageida.
22 de noviembre-21 de diciembre
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más
¿Qué me deparan los astros?