Sassa de Osma, en un evento. /
Buenas y adelantadas noticias en la familia Hannover. Sassa de Osma y Christian de Hannove r fueron padres ayer, según adelantaba la edición digital de la revista ¡Hola!. Un nacimiento que ha llegado, al parecer, algo antes de lo previsto, pues se esperaba para marzo.
Nicolás y Sofía, sus mellizos, nacieron en 2020, pero ampliar la familia era algo que les apetecía mucho. No en vano, Sassa de Osma declaraba en una entrevista concedida a Harper's Bazaar que la maternidad la había transformado por completo y que había descubierto el significado del amor incondicional.
Alessandra de Osma Foy cumple 36 años el próximo 21 de marzo, por lo que tendrán dos grandes motivos para celebrar. La abogada alcanza esta edad en un momento felicísimo de su vida y con la categoría ya de familia numerosa. Este nuevo bebé es uno de los más esperados por la crónica social, pues también está embarazada Belén Corsini y se encuentra ya en la recta final.
Respecto a la relación sentimental entre la abogada peruana y el hijo de Ernesto de Hannover debemos recordar que comenzaron a salir en 2009. Tras ocho años de relación sentimental contrajeron matrimonio civil en 2017. Sería el 16 de marzo de 2018 cuando se casaran por la iglesia en Lima.
Fue todo un acontecimiento social al que asistieron numerosos rostros aristocráticos y de la alta sociedad, entre los que debemos destacar la hermana de padre del novio, Alejandra de Hannover, única hija del matrimonio formado por Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover.
La pareja, como es sabido, está separada, pero nunca confirmaron su separación y Carolina de Mónaco sigue firmando como princesa de Hannover, no como Su Alteza Serenísima, que es lo que le corresponde por su posición en el principado. Sea como fuere, Carolina parece no tener ninguna relación con su hijastro.
La noticia del tercer embarazo de Sassa de Osma llegó cuando se la fotografió en biquini en septiembre en Ibiza. No trascendieron más detalles, pero los acontecimientos han demostrado que llevó un embarazo muy bueno. Será el próximo 7 de julio cuando celebre también el cuarto cumpleaños de sus hijos mayores, Nicolás y Sofía.
Christian y Sassa de Osma, en una imagen retrospectiva. /
Su hermano mayor, Ernesto de Hannover, también va a ser padre por cuarta vez próximamente, junto a la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Un timing excelente para los primos que van a tener prácticamente la misma edad. El único problema que les separa es la distancia, porque mientras Christian vive en Madrid, su hermano está en Alemania, en el palacio Herrenhausen.
En un principio todo parece indicar que Ernesto de Hannover sí disfrutará de su nuevo nieto, pero no parece que las heridas con su primogénito se hayan cerrado después del litigio que mantuvieron en los tribunales por el castillo de Marienburg y por parte de la herencia. Hannover padre acusó a su hijo mayor de «ingratitud» y al menos públicamente no se conoce en qué estado se encuentran sus afectos y si ha habido un acercamiento.