Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi no se dejaban ver juntos con mucha frecuencia. /
Es incuestionable que el ex de Carlota Casiraghi , Dimitri Rassam, se encuentra en el mejor momento de su carrera como productor. La culpa la tiene la película El conde de Montecristo, enésima adaptación de la célebre novela de Alejandro Dumas que ha conseguido vender más de nueve millones de entradas, un hito a la altura de las grandes superproducciones estadounidenses.
Ahora ha llegado la temporada de premios y al hijo del recordado productor Jean-Pierre Rassam, fallecido en trágicas circunstancias, y la actriz Carole Bouquet , le toca recolectar reconocimientos. Lo cierto es que tiene pocas probabilidades de materializar la mayor parte de sus nominaciones por la aclamada Emilia Pérez, protagonizada por la española Karla Sofía Gascón, Selena Gomez y Zoe Saldana.
Aun así debemos señalar que Dimitri Rassam no se desplazó hasta Granada para ver si conseguía el Goya a la mejor película europea. Lo tenía muy difícil, pues la favorita era, como decimos, la película dirigida por Jacques Audiard, que fue finalmente ganadora, en plena polémica por los tuits del pasado de Karla Sofía Gascón, que han salpicado el devenir de una de las favoritas en los Oscar.
El próximo 28 de febrero se entregarán los César, el equivalente francés a los Oscar, y El conde de Montecristo parte como clarísima favorita en número de nominaciones. Nada menos que 14, una cifra estratosférica, pues concurre, además, en las principales categorías. Sea cual sea el resultado, será una gran noche para Dimitri Rassam, el productor de moda en Francia.
Tras su ruptura con Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam ha despegado definitivamente . Durante su matrimonio con la hija de Carolina de Mónaco alternó los fracasos con los éxitos y el cine de autor, pero ahora acaba de dar el paso para ser uno de los grandes de la industria.
Recientemente se anunciaba en el periódico Le Figaro que a través de Yapluka, un gran fondo financiero, producirá películas de gran presupuesto en las que ha estado trabajando en los dos últimos años. Su nuevo proyecto es realmente muy ambicioso. Llevará a la gran pantalla Los reyes malditos, una popular saga literaria escrita por Maurice Druon en los años 50 que consta de siete partes.
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, una pareja muy glamourosa. /
Dimitri Rassam siempre ha sido muy discreto con su vida personal. Por el momento se cree que sigue soltero después de su divorcio de Carlota Casiraghi, actual pareja de Nicolas Matthieu, ganador del premio Goncourt. El productor, que estuvo casado en primeras nupcias con la modelo rusa Masha Novoselova , se muestra feliz en sus redes sociales y sus fans aseguran que está más guapo que nunca.
En una reciente entrevista con la revista 'Paris Match', Dimitri Rassam hablaba de su ruptura con Carlota Casiraghi. De las declaraciones más llamativas debemos destacar que subrayó que ninguna relación es un cuento de hadas. En efecto, a través de los medios de comunicación se había trasladado la imagen de una pareja perfecta, con intereses comunes y hasta con un pasado similar, pues ambos perdieron a sus padres cuando eran niños.
Dimitri Rassam también hizo una petición a su exmujer a través de las páginas de la revista francesa. Que le gustaría seguir manteniendo relación con Raphaël Elmaleh, hijo de Carlota Casiraghi con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh. Manifestaba que el joven es encantador. Recientemente le veíamos con su abuela, Carolina de Mónaco, en un concierto en el Principado.