Victoria Federica rompe Instagram con un disfraz sexy y un peinado inspiración Rosalía que tiene que haber dejado en shock a los Marichalar Borbón

Sorpresa absoluta en la gran fiesta de disfraces de las influencers top: Victoria Federica de Marichalar aparece de Wonder Woman sexy.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en una foto reciente con su íntima amiga Rocío Laffón Molina. Pincha en la imagen si quieres ver los mejores looks de Victoria Federica de Marichalar y Borbón./instagram

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en una foto reciente con su íntima amiga Rocío Laffón Molina. Pincha en la imagen si quieres ver los mejores looks de Victoria Federica de Marichalar y Borbón. / instagram

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

El reinado de Victoria Federica de Marichalar y Borbón en el pequeño gran país de las influencers ha comenzado. La hija pequeña de la infanta Elena ya preside su pequeña corte de amigas con influencia viral y arrasa en las fiestas que celebran, por ejemplo en un baile de máscaras que orquestó una agencia de representación de personalidades de Instagram. La agencia contrató a DJ Bárcenas (Jorge Bárcenas, el novio de Vic) para amenizar la noche y con él acudió Victoria Federica , disfrazada de un cruce entre Wonder Woman del circo y Rosalía. Arrasó, claro, con un paso adelante en lo sexy que no habíamos visto hasta la fecha en ninguna joven vinculada a los Borbón y la casa real.

Seguramente, este pequeño atrevimiento de Victoria Federica abre camino para que las jóvenes Borbón que la siguen en edad puedan integrarse con mayor naturalidad en las costumbres de sus propia generación. Aunque, seguramente, tanto a los Marichalar como a los Borbón les haya chocado el espíritu sexy del disfraz de Vic, lo cierto es que no es ni mucho menos el más sugerente que se vio en la fiesta. La sobrina del rey Felipe VI eligió capa de terciopelo roja y un vestido corto de inspiración majorette con los colores de la bandera americana y un corsé, que la convertía en una Wonder Woman de circo fabulosa. Además, lució un original peinado con coleta alta y trenzada, y pequeños mechones de pelo fijados con gel, al más puro estilo Rosalía.

El impacto del disfraz de Victoria Federica fue enorme, además porque iba totalmente conjuntado con el de su novio, vestido de maestro de ceremonias con frac de lentejuelas rojo y capa de terciopelo. Parece que la pareja se lo pasó a lo grande hasta altas horas de la noche, y a la salida calificó la fiesta de «brutal». Fue, sin duda, una ocasión perfecta para estrechar sus lazos con la comunidad influencer y, de paso, con las personas que mueven los hilos de estas mujeres con influencia viral desde las agencias de representación. Resultaría muy extraño que Victoria Federica quisiera fichar por alguna de ellas, pero sin duda debe estar pensando en formar su propio equipo, si es cierto que planea iniciar una carrera como 'royal' influencer.

La fiesta de disfraces se celebró en La Borla del Mentidero, un restaurante madrileño convertido en un espacio circense, con hombres zancudos, bailarinas, tragadores de fuego y demás personajes excéntricos vinculados al mayor espectáculo del mundo. Allí acudieron, además de Victoria Federica, 'grandes nombres', de la influencia viral como María Pombo, Laura Escanes (con un diseño que imitaba al que llevó Rihanna en los CFDA Fashion Awards en 2014), María Fernández-Rubíes, María García de Jaime, Tomás Páramo o Sara Baceiredo, entre otros. Solo hubo una crítica a esta reunión de Vips de la influencia disfrazados: ninguno de ellos llevó la recomendable mascarilla.