Cuatro posibles novios para Victoria Federica: el hombre que susurra a los caballos, el jugador de baloncesto, el torero y el modelo

La vida sentimental de Victoria Federica se pone interesante. Cuatro hombres despampanantes figuran en su nuevo círculo íntimo: Willy Hernangómez, Santi Serra Camps, Álex Recort y su ex, Gonzalo Caballero.

Pincha en la foto para ver cómo ha evolucionado el estilo de Victoria Federica: de royal esquiva a influencer de éxito./instagram

Pincha en la foto para ver cómo ha evolucionado el estilo de Victoria Federica: de royal esquiva a influencer de éxito. / instagram

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Hace solo unas semanas que terminaron su relación, pero parece que han pasado siglos desde que Victoria Federica y Jorge Bárcenas se paseaban como los jóvenes enamorados más relevantes del panorama social. En estos pocos días, la hija de la infanta Elena se ha confirmado como potente influencer de moda, siempre de la mano de un Jaime de Marichalar con la mira puesta en las grandes ligas. Su último retrato, de portada y ecuestre, no solo se corona como inevitable meme en las redes, sino como una declaración de intenciones de la estrella de la moda Borbón: sus referentes cuelgan sus selfies en el Museo del Prado.

No solo se escuchan los viejos ecos pictóricos en esta encarnación ecuestre de Victoria Federica , cuya madre es una consumada amazona. Mujeres influyentes de su generación se han retratado una y otra vez con sus caballos, caso de Kendall Jenner, otro posible referente de la joven Vic. De hecho, no solo comparten pasión por lo equino, por la moda y una altísima y estilizada silueta, sino acaso una misma atracción por un determinado tipo de hombre. A ser posible, deportista.

Es innegable: Victoria Federica ha dejado atrás la ternura que suscitaba el jovencísimo Jorge Bárcenas para fijarse en otro tipo de candidato a novio. Atención, porque los tres nombres que ahora suenen como candidatos a ocupar el corazón de la única hija de la infanta Elena son un dechado de músculos y tatuajes intachable. Si a ellas se las llama 'sex bombs', los amigos de Vic son cuatro 'poster boys' de libro.

Habrá quien se sorprenda de la presencia de Willy Hernangómez (28 años) entre la nómina de candidatos a novios de Victoria Federica, pero tras ver su perfil de Instagram no hay duda de que posee virtudes notables que le vienen de serie. El jugador de baloncesto de los Pelicans (NBA) sería una adquisición extramuros de Vic, pues no pertenece a sus mundos castizos de referencia: la caza, la moda, los toros.

De confirmarse esta entrañable amistad, Victoria Federica sumaría otro punto en común con la tribu de las Kardashians, todas aficionadas a coleccionar romances entre los jugadores de la NBA (la liga profesional de baloncesto estadounidense). De hecho, los jugadores de basket están allá tan cotizados como aquí los jóvenes pero sobradamente ricos futbolistas de primera.

De momento, todos lo que sabemos tiene que ver con una cena (orquestada por una marca, claro) y el típico intercambio de comentarios de IG posterior. Ojalá no decaiga el coqueteo y se confirme la química. Mientras, otro candidato suena en las aguas de la crónica social como posible pareja veraniega de Victoria Federica. Precisamente, el hombre que susurra a los caballos.

Se trata de Santi Serra Camps (34), el domador de caballos en cuya impresionante casa de Manlleu (Cataluña) se realizó el reportaje ecuestre de Victoria Federica y un hombre sencillo. Acudió a su propia fiesta de cumpleaños en helicóptero. El menú era imbatible: ostras, jamón ibérico, tequila y las canciones de Dani, uno de los Gemeliers.

Santi Serra tiene en marcha un espectáculo con caballos y un halcón que ha girado desde París a Dubai, tanto en eventos ecuestres como en fiestas particulares. Parece que hay conexión entre Serra y Victoria Federica, aunque a decir verdad los que conocen al susurrador de caballos confirman que este empatiza hasta con las moscas. Es un comunicador nato. O sea, un seductor.

El tercer acompañante con el que Victoria Federica comparte tiempo libre es su ex, el torero Gonzalo Caballero. Otro cuerpo para echar de comer aparte que, últimamente, se deja ver con la hija pequeña de la infanta Elena. Su amistad pone en bandeja un reverdecer de un noviazgo que se rompió por motivos profesionales. Él quería centrarse en los ruedos.

Sintomáticamente, nada más cortar con Vic el torero comenzó una nueva relación, con lo que la excusa del trabajo quedó un poco empañada. Ahora, sin embargo, con los dos de nuevo en la soltería y los perfiles de Instagram debidamente actualizados (ambos han borrado las fotos de sus ex) vuelven a coincidir en las plazas y en los bares.

También en Instagram hemos encontrado piropos de Victoria Federica para Álex Recort, modelo esculpido de la agencia Traffic de Barcelona al que la hija de la infanta Elena visualiza como el hombre de los músculos de acero y la mirada de hielo del anuncio de Light Blue, el perfume de Dolce & Gabbana.

El flechazo entre la joven y royal influencer y el modelo podría haberse producido, precisamente, en el famoso cumpleaños de Santi Serra Camps, el susurrador de caballos y, desde ya, íntimo del circulo íntimo de Vic. Parece que salieron juntos de la fiesta y se perdieron en el horizonte de la noche barcelonesa, donde Álex Recort ejerce de socio de varios locales.

Recort es, además de modelo, empresario, deportista y amigo de famosso como el futbolista Marc Batra. Sin embargo, 'solo' tiene 12.000 seguidores en Instagram, algo que probablemente cambiará en estos días gracias al interés extra que provoca cualquiera que se relacione con Victoria Federica. Sobre todo si sigue coqueteando y piropeando en abierto.