Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, se van de boda mañana en Cádiz. /
A Tamara Falcó se le acumulan los eventos sociales esta semana, solo que el que le espera mañana es mucho más agradable que al que asistió el pasado lunes, el funeral por la muerte de su padre Carlos Falcó, marqués de Griñón . En esta ocasión podremos contemplar la versión de Tamara Falcó que más nos gusta: la de invitada perfecta a una boda de ensueño gaditana.
El enlace une a uno de los «solteros de oro» de los cachorros de la jet set española, el jugador de polo Pascual Sainz de Vicuña, hijo de Álvaro Sainz de Vicuña Bemberg (el hombre que ocupa el puesto 54 de los más ricos de España según el diario El Mundo), y su prometida Gabriela Delgado Romero.
Como viene siendo habitual en este tipo de eventos últimamente (la agenda fue casi idéntica en la boda del fin de semana pasado en Gijón a la que asistió Marta Ortega ), antes de la boda en sí se va a celebrar un torneo de golf para que los invitados más allegados a la pareja vayan calentando motores y que se celebra hoy. La ceremonia religiosa en sí tendrá lugar mañana a la una de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande.
A la derecha, el novio, Pascual Sainz de Vicuña sosteniendo un trofeo de polo. /
La fiesta posterior se desarrollará en la más estricta intimidad de una de las propiedades de los padres del novio más significativas para el novio: el club de polo y doma Dos Lunas. Pascual Sainz de Vicuña es un excelente jugador de polo que además se encarga de gestionar esta rama del negocio familiar en esta finca desde que sus padres la adquieron en 2004.
Vídeo. Conociendo a Tamara Falcó
Además, estamos convencidas de que la puesta en escena de la fiesta y el convite será espectacular, no solo porque el entorno en el que se va a desarrollar es ideal y porque la novia, Gabriela Delgado, es una excelente diseñadora de interiores que trabaja para la firma dde decoración Gastón y Daniela, sino porque la pareja ha decidido confiar ambas cosas a A-Tipica, el mismo equipo de especialistas en bodas que asumieron el reto del reciente de la casa de Alba: boda de Belén Corsini en el Palacio de Liria.
Además de a Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, se espera a que al evento asistan otros vips nacionales, como Alonso Aznar Botella y su pareja Renata Collado, Tita Astolfi (sobrina del jinete Luis Astolfi) y los hermanos Cortina, que también se casan este año y parece que van a ir de boda en boda hasta que llegue el momento de celebrar sus propios enlaces. ¿Tomará ideas también Tamara Falcó?