Desea ser madre pronto y por eso Tamara Falcó , consciente de que el tiempo pasa muy deprisa, ha recurrido a una clínica de fertilidad de Madrid, Fertilitas, a la que ha acudido acompañada por su marido, Iñigo Onieva . Constancia de ello deja la revista Diez Minutos, que publica las fotografías que así lo acreditan.
Sin duda, la marquesa de Griñón desea ser madre, pronto, como ella misma comentó en la revista ¡Hola!, donde manifestó que era muy consciente de las dificultades que estriba la edad para quedarse embarazada a partir de cierta edad. Subrayaba que se había casado con 41 años y que asumía la realidad del reloj biológico.
De igual manera, Tamara Falcó manifestaba que su deseo era quedarse embarazada de manera natural y que no se había sometido a ningún tratamiento de congelación de óvulos. De profundas convicciones religiosas, la hija del recordado Carlos Falcó e Isabel Preysler manifestaba su confianza en Dios y que «si él quiere que tenga hijos, los tendré».
Ella misma explicaba que llegó al tratamiento al que se somete porque quien lo importó de Estados Unidos fue un amigo de su hermano Duarte, quien, por otra parte, también le comentó que requería su tiempo conseguir el resultado. Hablamos de la naprotecnología, un método natural que consiste en controlar tu cuerpo.
Según recoge la Asociación Española de Naprotecnología, la Natural Procreative Technology, un término acuñado por el doctor Hilgers, un ginecólogo estadounidense, recurre «al estudio y tratamiento de la infertilidad eminentemente femenina, utilizando como fundamento para los diversos estudios y tratamientos médicos el registro del ciclo menstrual con el método Creighton, de un modo que permita y favorezca la concepción respetando la naturaleza del acto conyugal y del ciclo de la mujer».
Tamara Falcó e Íñigo Onievaya han retomado su rutina tras su luna de miel y posteriores vacaciones y están llevando una vida más de perfil bajo después de la vorágine que supuso su boda, celebrada en la finca El Rincón el pasado 8 de julio. Se habló de una de las exclusivas mejor remuneradas del año, también de las más esperadas, porque este enlace llegaba después de una ruptura y el posterior perdón de la aristócrata.
La marquesa de Griñón se encuentra en un momento muy feliz de su vida y se ha convertido también en una de las figuras más populares de nuestro país. No solo por pertenecer a una de las sagas familiares más fotografiadas de las últimas décadas sino también por sus intervenciones televisivas en El Hormiguero 3.0. en Antena 3, por haber protagonizado su propia docuserie, La marquesa, en Netflix, y por ser embajadora de diversas marcas.
Durante muchos años estuvo en el aire la pregunta quién sería la heredera de Isabel Preysler en términos del papel couché y la crónica social. La propia viuda de Miguel Boyer y ex de Mario Vargas Llosa dejaba en el aire esta respuesta y no se pronunciaba, pero los hechos han acabado imponiéndose. Su hermana mayor, Chábeli Iglesias , vive en Miami, prácticamente alejada del mundanal ruido, aunque nos da algunas pistas de cómo es su vida en su perfil de Instagram, y Ana Boyer , casada con el tenista Fernando Verdasco tampoco se prodiga especialmente en los medios de comunicación.
El momento más delicado a nivel mediático de Tamara Falcó fue precisamente cuando aparecieron diversos testimonios en los medios de comunicación que apuntaban a la infidelidad del que hoy es su marido. Íñigo Onieva lo reconoció, pidió disculpas y ella lo perdonó, muy convencida de que estaba dando el paso adecuado al casarse.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?