Todas las novias de Luis Miguel de principio a fin: de su idilio con Mariah Carey a los rumores de romance con Paloma Cuevas

¿Será la española Paloma Cuevas la nueva novia de Luis Miguel? o ¿Será la especialista en nutrición y modelo argentina Mercedes Villador? Todo sobre las postulantes a futuras novias del cantante del momento.

Mariah Carey y Luis Miguel en Los Ángeles, en 2001. / getty

Elena Castelló
Elena Castelló

Mientras la prensa española habla de una nueva relación del cantante Luis Miguel con la española Paloma Cuevas, varias publicaciones latinoamericanas aseguran que el cantante está enamorado de la argentina Mercedes Villador, modelo y especialista en nutrición, y que no duda en mostrarse acompañado por ella allá donde va.

La prensa comenta incluso cómo ha mejorado el aspecto físico del artista que se muestra constantemente sonriente. Se les ha visto juntos durante el verano en las playas de Miami. Parece que iniciaron su noviazgo a finales de 2020 y la modelo se habría mudado a Acapulco para estar más cerca del cantante. Ella tiene 42 años, una década menos que él y no dudan en mostrarse juntos.

Adela Noriega, la primera pareja de Luis Miguel

Sin embargo, la nómina de amores del llamado «Sol de México» es tan extensa, a sus 52 años, que es difícil saber quiénes fueron de verdad sus parejas y quiénes simplemente amigas o compañeras de trabajo. La primera mujer conocida como novia fue la estrella mexicana de telenovelas, Adela Noriega.

Se conocieron en 1984, durante la grabación del videoclip «Palabra de honor». Su relación nunca se confirmó, pero sus íntimos aseguran que la actriz, que entonces contaba 15 años, se enamoró perdida y locamente del cantante.

La segunda, la actriz mexicana Isabel Camil

Otra mujer importante para Luis Miguel, en sus inicios, fue la actriz mexicana Isabel Camil. Ella y Luis Miguel se conocían desde niños y tuvieron un noviazgo casi adolescente. Muchos afirman que fue el amor de su vida, pero un amor imposible, porque el cantante no le otorgó el lugar que le correspondía. Pero Luis Miguel iniciaba su carrera y viajaba constantemente. Isabela estuvo junto a él en los momentos más difíciles, como la muerte de su padre o la investigación abierta para saber qué ocurrió con su madre, Marcela Basteri.

La actriz Lucía Mendez entre su lista de amantes

La actriz Lucía Mendez, una década mayor que el cantante, también figura en su lista de amantes. Él contó a la prensa que, cuando iniciaron su romance, mintió a Lucía sobre su edad para que creyera que era mayor. Pero solo tenía 17 años, lo que podía haber supuesto graves problemas legales a Lucía. Por eso le dijo que había cumplido 20. La relación duró cuatro meses y parece que fue ella quien terminó con el romance.

Mariana Yazbek, la primera novia oficial

Fue, poco después, cuando llegó la primera novia oficial de Luis Miguel: la fotógrafa Mariana Yazbek. Luis Miguel tenía 18 años y Mariana 24. Participó en el videoclip «Cuando calienta el sol». Estuvieron juntos apenas seis meses, porque Mariana se fue al extranjero para consolidar su carrera.

La madre de su primera hija, Stephanie Salas

La cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, fue la madre de su primera hija, la «influencer» Michelle Salas, que nació en 1989. No hay detalles sobre cómo se conocieron y cómo empezó su relación, pero, sin duda, es una de las mujeres más importantes de su vida.

Sasha Sokol, Brigitte Nielsen y Daisy Fuentes, otras mujeres en la larga lista de Luis Miguel

Tras la madre de su hija, llegó la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol, que formaba parte del grupo Timbiriche. Se conocieron a principios de la década de los ochenta y se dice que el cantante estaba totalmente enamorado de ella. «Fue pasajera como novios, pero muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él. Es un cantante magnífico y entiendo el interés que genera su vida para el público», declaró la cantante, en su momento. El romance se conoció muchos años después.

Entre sus devaneos amorosos también figura una conocida modelo de los ochenta, Brigitte Nielsen, que luego se unió al actor Silvester Stalonne. Fue en el año 1995, y ella era seis años mayor que él. También salió, meses antes, en 1993, con Daisy Fuentes. Estuvieron juntos tres años y una década después retomaron su relación, pero no funcionó.

Mariah Carey y Mirka de Llanos, las parejas con más proyección del cantante

Entre las parejas de Luis Miguel con más proyección figura la cantante norteamericana Mariah Carey. Se conocieron en una fiesta de navidad, en 1998, y su relación duró tres años. Se separaron de mutuo acuerdo, pero ella sufrió un fuerte depresión tras dejar al cantante.

Su siguiente pareja fue la periodista Mirka de Llanos. Se conocieron en 1999 cuando ella le hizo una entrevista, pero iniciaron su romance varios años después, en 2003. Se decía que iban a casarse, pero la relación se interrumpió antes.

Aracely Arámbula, la afortunada que consiguió contrar matrimonio con Luis Miguel

Una de las mujeres más importantes en la vida del cantante es Aracely Arámbula, con la que contrajo matrimonio y con la que tuvo dos hijos, Daniel y Miguel. Parece que la relación terminó, en 2009, porque él se negó a que ella continuara con su carrera como actriz. En 2011, contó que Luis Miguel no pasaba tiempo con sus hijos y lo demandó, en 2013, por no recibir la manutención para los pequeños.

Chica Playboy, periodista y modelo: las últimas parejas del cantante

Aracely sigue teniendo contacto con Michelle Salas, la hija del cantante. Después de su divorcio, Luis Miguel estuvo un tiempo solo, hasta que comenzó una breve relación con la polaca Kasia Sowinska, chica Playboy y corista en la gira de 2013 del cantante, que confesó, tras su ruptura, ser bisexual.

Más tarde llegó la periodista y empresaria venezolana Desirée Ortiz, pero su relación fue breve porque ambos estaban muy centrados en sus carreras. Una de sus últimas parejas fue Mille Gould, una modelo de 21 años que fue corista y bailarina de Luis Miguel. Aparecieron en varias fotografías en Instagram, pero él no dudó en iniciar otros breves romances mientras estaba con ella.

22 de junio-22 de julio

Cáncer

Como elemento de Agua, los Cáncer son sensibles, intuitivos, asertivos y muy empáticos. Se sienten seguros en sus círculos de confort y son muy amigos de sus amigos. Pero también pueden ser posesivos y extremadamente sentimentales. Ver más

¿Qué me deparan los astros?