?

Contenido desarrollado para

JAGUAR

¿Buscas coche con efecto wow? Este cumplirá tus expectativas

Ágil, seguro, elegante y con un interior pensado para toda la familia. Es difícil resistirse ante este Jaguar.

Ana Belén Madrid

Compartir

Cada vez le pedimos más a nuestro próximo coche. Tiene que llevarnos de un punto a otro, claro, pero debe hacerlo de manera más que satisfactoria. Tiene que servir como santuario de paz en medio del tráfico, tiene que ponernos las cosas fáciles cada día y, por supuesto, tiene que venir con efecto wow de serie, ese que atrae todas las miradas. No hay muchos vehículos capaces de cumplir con nuestras expectativas, pero hay algunos con más posibilidades que otros. Un SUV compacto de Jaguar tiene muchas papeletas para conseguirlo.

Ir al trabajo, de compras, a recoger a los niños e incluso de viaje con la familia tienen que ser experiencias reconfortantes. El coche nos tiene que ayudar a disfrutar todo ese tiempo que pasamos en su interior. Es mucho más que una simple máquina: es un espacio que habitamos y que dice mucho de nosotras. Delegar esa responsabilidad en un Jaguar E-PACE es un acierto seguro.

El espacio se multiplica

Con un interior pensado para toda la familia, el Jaguar E-PACE es capaz de multiplicar su espacio gracias a un compartimento portaobjetos líder en su categoría. 

El Jaguar E-PACE equipa una profunda consola central con sujetavasos extraíbles, que proporciona un espacio muy flexible. Su guantera de gran tamaño es ideal para tener a mano todo lo que se necesita: gafas de sol, estuche de maquillaje, una tablet e incluso un peluche que ayude a consolar pequeños disgustos en la parte trasera. 

Los dos huecos de las puertas delanteras también han sido diseñados para guardar una gran cantidad de objetos. De esta manera, el Jaguar E-PACE ayuda a tener todo en su sitio.

El Jaguar E-PACE es capaz de multiplicar su espacio gracias a un compartimento portaobjetos líder en su categoría

Conducción segura y placentera

Esa sensación de estar en armonía con el mundo mientras se conduce es cuestión de detalles. Por ejemplo, del propio diseño del puesto de conducción. El del Jaguar E-PACE es envolvente y facilita el acceso a todos los controles cuando se necesita. Además, su tecnología añade seguridad y confort durante la marcha.

Poner música, consultar una ruta o la temperatura exterior está al alcance de los dedos. Literalmente hablando. El E-PACE incluye el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar, que integra una pantalla táctil de 10 pulgadas similar a una tablet. Tocar, deslizar y pellizcar con los dedos es suficiente para controlar los archivos multimedia y los mapas que se necesiten. Incluso cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que permite hacer todas estas tareas de manera más segura, sin apartar ni un solo segundo la vista de la carretera.

El Jaguar E-PACE es uno de esos coches que marcan la diferencia allá por donde pasan

El efecto wow

Poner música, consultar una ruta o la temperatura exterior está al alcance de los dedos con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro

El Jaguar E-PACE es uno de esos coches que marcan la diferencia allá por donde pasan. Es el efecto wow que cada vez buscamos más en nuestro vehículo. En el caso del E-PACE, lo logra gracias a un diseño que no deja a nadie indiferente.

También en esta cuestión son los detalles los que cuentan. El Jaguar E-PACE presenta un capó esculpido que, junto a una poderosa línea trasera, recuerda al diseño de un coupé. Sus faros y luces traseras led ofrecen además un aspecto impactante en marcha. En su caso, las líneas que separan un coche deportivo de un SUV ágil y dinámico se difuminan.

El interior del Jaguar E-PACE también es moderno y elegante. Uno de los detalles que así lo reflejan es su espejo interior sin marco. Los materiales de alta calidad presentes en el habitáculo le aportan ese chic que diferencia a los coches premium.

Por supuesto, el Jaguar E-PACE cuenta con los últimos avances en tecnología para elevar la experiencia de conducir a otra categoría. Los sistemas de seguridad más avanzados le han valido la máxima calificación en las pruebas Euro NCAP, que lo acreditan como uno de los vehículos más seguros del mundo. Ofrece una protección extraordinaria a adultos, niños y peatones.

Seguridad, dinamismo, tecnología, espacio y diseño. Sin duda, hay coches que tienen todo lo que buscamos para que conducir sea una auténtica experiencia premium.