Con la Luna pasando de Tauro a Géminis, junto al rompedor Urano será más sencillo liberarse de ataduras y atreverse a ser más libres. Pero habrá que tener cuidado con las decisiones impulsivas.
Por eso, debes leer las novedades que nos trae el horóscopo diario para este lunes 26 de agosto para todos los signos del zodiaco en los temas que más nos interesa: salud, dinero, amor... También en las predicciones del horóscopo mensual y en el anual de la buena suerte para todo 2024.
Sé prudente con los gastos impulsivos. La Luna junto a la difícil estrella Algol exige prudencia en las cuestiones económicas. Es el momento de deshacerte de las cosas que no usas dejando nuevo espacio en tus armarios y también en tu mente. Limpia tu espacio y ordena tus ideas.
En el día de hoy tienes que poner especial cuidado en no hacer movimientos bruscos que puedan afectar a la zona del cuello. Sientes que está llegando el momento de romper con algún hábito y hoy puede ser el día adecuado para llevarlo a cabo.
Hoy podrías enfrentar estrés y nerviosismo debido a las responsabilidades profesionales. Sin embargo, conseguirás recuperar energía y relajarte dedicando unos minutos a la meditación o respirando profundamente para calmarte y recargar tus fuerzas. Tómate un respiro.
Pueden aparecer imprevistos en desplazamientos y viajes. Es un día adecuado para disfrutar con tus amigos y para hacer planes diferentes con tus seres queridos, aunque deberás valorar bien tus recursos económicos antes de comprometerte. Mide bien tus gastos.
Contarás con capacidad para enfrentar imprevistos laborales y aprovecharlos a tu favor, aunque es posible que debas ceder en ciertos aspectos o sacrificar tu visión personal del proyecto. Las negociaciones, especialmente en materia económica, ofrecerán resultados positivos. No tengas miedo a improvisar.
Pueden surgir imprevistos en los viajes que, sin embargo, resultarán muy estimulantes y enriquecedores. Se incrementará tu deseo de vivir aventuras, y aprender cosas nuevas. Crece en ti un fuerte deseo de trascendencia y desarrollo espiritual. Explora nuevos horizontes.
Hoy es un día favorable para recibir ayuda práctica y concreta de los demás. Tanto tu pareja como los socios mostrarán una buena disposición para escuchar tus propuestas y apoyarte en tus objetivos. Podrías recibir regalos inesperados. Déjate querer.
Puedes recibir propuestas interesantes a través de la pareja y los amigos que te resultarán muy estimulantes. Por otra parte seguir el ritmo que otros te sugieren puede hacer que tus gastos se disparen. Acepta el apoyo de tu familia.
Inestabilidad e imprevistos en el terreno profesional que lograrás superar con el apoyo de tus colaboradores. Tu capacidad de persuasión será decisiva para mantener el control de las situaciones y concretar tus objetivos. Dispondrás de inspiración y buenas ideas. Pide ayuda a tus personas de confianza.
Te aguardan sorpresas favorables en el ámbito amoroso. Es un día propicio para viajar o visitar lugares nuevos que despierten tu curiosidad. Aunque podrías tener dificultades para organizarte en cuestiones laborales o cotidianas, las expectativas económicas son prometedoras. Abre tu mente a nuevas ideas.
El día de hoy se presenta favorable para los asuntos sentimentales, para el buen entendimiento con los niños o con tus hijos, y facilita el disfrute de la vida. Fuerte nerviosismo por tu parte que puede conducirte a tomar decisiones inconvenientes. Piensa dos veces antes de tomar una determinación.
El día de hoy presenta dificultades domésticas relacionadas con la familia. Sin embargo, es favorable para las relaciones afectivas. Tendrás conversaciones interesantes y podrías recibir una llamada inesperada que te llenará de alegría. ¡Exprésate con confianza y sinceridad!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?