Será el mes de la prudencia. Si has sido prudente durante el mes de Octubre, y lo sigues siendo durante este mes, obtendrás grandes satisfacciones en el nivel de estudios, afectividad, el trabajo y también en los negocios. Deberás actuar con mucha cautela y evitar decisiones precipitadas. Los cambios y la toma de decisiones en el nivel económico, se verán muy favorecidos. Deberás tener especial atención teniendo al día, papeles y documentos y todo aquello que consideres necesario, ya que será fundamental mantener el orden, si quieres evitar molestos trastornos y contratiempos no deseados. La vida en pareja la tendrás muy muy positiva y enriquecedora, si sabes escuchar y comprender a la otra parte, interesándote por lo que hace o por lo que le ocurra. Juntos viviréis experiencias nuevas. En el último tercio del mes, empezarán unas semanas favorables en todo lo que tenga que ver, en cuestiones de viajes y estudios. Será un tiempo extraordinario para hacer nuevos planes o proyectos para el futuro.
El día 19, tendrás la Luna Llena en tu propio signo, y que además será Eclipse de Luna, deberás ser muy consciente de tus emociones y de tus relaciones, ya que todo puede llegar a ser muy intenso. Tendrás excelentes condiciones para solucionar tus problemas económicos y hacer a la vez buenos negocios. Resolverás asuntos pendientes cuya solución parecía no tener fin. La misma y favorable influencia astral la notarás también en tu economía, pero deberás tener cautela con el dinero, evitarás errores o gastos excesivos. Si te has sentido agobiada bajo cualquier tipo de presión en el pasado, respirarás aliviada. La vida en pareja será bastante apacible, tendrás apasionantes y sensuales encuentros Si hay equilibrio sentimental te permitirá ser feliz. En el trabajo, será un estupendo mes para la economía y asuntos laborales, con todo a tu favor para obtener jugosos resultados en caso de que tengas iniciativas. Momento estupendo para el trabajo, la economía y trámites entre los días del 17 al 20.
El nivel laboral y las cuestiones del corazón, las tendrás muy favorecidas en este mes, dándote grandes satisfacciones. Después de largos meses de dificultades de diversos temas, tendrás por fin la oportunidad de respirar con alivio porque es posible que recibas una recompensa muy merecida. Será fácil, que las tensiones familiares que te han perseguido durante este año podrían desaparecer y en su lugar tendrás armonía y una gran paz. Por si esto fuera poco, comprobarás que te encuentras muy bien junto a tu pareja, si por casualidad has tenido problemas en la relación, se evaporarán dando paso a momentos llenos de romanticismo y pasión. En cuanto al nivel laboral, no permanecerás ajena a estas positivas experiencias, es fácil que recibas una merecida mejora salarial o el reconocimiento de superiores. En la última decena del mes tendrás un momento de especial interés en tus relaciones personales, será un tiempo para que te abras al dialogo y la búsqueda de entendimiento.
Guiada por tu natural intuición, estarás más despierta que habitualmente, brindando una gran ayuda a las personas que te rodean. Tendrás un gran mes en los distintos niveles de tu vida y en lo que especialmente se refiere a la relación con los demás y el trabajo. Es posible que, recibas una importante satisfacción en lo que se refiere al nivel laboral, seguramente que te felicitarán o irá acompañado de un aumento de salario o quizás un ascenso que estabas esperando. La felicidad que notarás con estas consecuciones, no será nada con lo que sentirás al poder compartir con las personas que amas todo lo bueno que te está aconteciendo. Con una intuición sobrenatural te permitirá darte cuenta de la importancia de los sentimientos o pensamientos ajenos. Captarás fácilmente las emociones y estados de ánimo de las personas de tu entorno. Rotundo éxito laboral y personal a primeros de mes. En la última decena del mes, te convendrá centrarte en los asuntos laborales y tratar de examinar los detalles para evitar caer en despistes o abandonos.
Disfrutarás de una agradable vida en pareja durante todo el mes, compartiendo apasionados momentos en tu relación. Si has tenido problemas de pareja en los anteriores meses del año, verás con sorpresa y alegría que las dificultades han cedido y pasas a momentos de gran romanticismo y placer. Será un mes muy especial en cuanto a los afectos se refiere, ya que vivirás momentos que no olvidarás fácilmente. Si es tu caso y estás en disposición de concebir un hijo, estás en un buen momento para conseguirlo. Durante este mes y parte del que viene, harás bien en poner mucha atención a los asuntos del hogar, la familia y la vivienda, también a los intereses profesionales o de la vida social, será una etapa en la que se dinamizarán varias cosas o que pueden influir sobre otras. En torno al día 19, con Luna Llena y Eclipse sobre la misma, todo podría activarse de una manera un tanto especial por lo que te interesa actuar en conciencia y tomar buena nota de todo lo que ocurra a tu alrededor.
Sentirás en este mes una importarte necesidad de disfrutar de tu casa y siempre que dispongas de tiempo te dejarás llevar por ella, dedicando largas horas a escuchar tu música favorita y vivir agradable momentos con tus amistades o personas más queridas. Por el contrario, antes de ceder a ese profundo deseo deberás dejar aclarados ciertos asuntos pendientes. Por ejemplo, si tenías intención de cambiar de residencia o reformar en la que vives deberás atender dichos deseos, ya que estás en un mes especial para cumplir con tales propósitos. Lo importante será que en la toma de estas decisiones deberás evitar actuar por impulsos, será mejor emplear un dialogo tranquilo y apacible. En la última decena del mes, será muy importante, ya que te convendrá poner atención a la vida familiar y cuestiones del hogar, para de esta manera, evitar posibles despistes. Un tiempo además muy apropiado para desarrollar tu creatividad y capacidad de disfrutar de la vida, o para tener fuertes experiencias.
Tendrás éxito en toda clase de estudios y la comunicación y muy buenas transacciones comerciales. Tendrás que actuar con prudencia y atenerte en muchos casos al orden establecido. Compartirás con tu pareja intensos y pasionales momentos íntimos, que te llenarán de felicidad complementando así las satisfacciones que obtendrás en los restantes niveles de tu vida. Te sentirás en plenitud, aumentará considerablemente tu autoestima y la confianza en ti. Tendrás unas ideas muy brillantes en lo laboral y podrás resolver con facilidad todos los problemas. Solamente, ciertos roces con personas de cierta autoridad, podrían empañar el éxito, pero lo superarás sin problema empleando diplomacia y tu capacidad para relacionarte con los demás. Tendrás energía suficiente para realizar todo lo que te propongas y salir delante de situaciones difíciles. En los últimos diez días del mes empezará una etapa de interés para todo lo que tenga que ver con la comunicación, viajes y estudios. Analiza bien tu entorno para evitar posibles despistes.
Conviene que actúes en conciencia en torno a la Luna Nueva del día 04 en tu signo y de la Luna Llena y Eclipse del día 19 en tu signo opuesto, ya que todo lo que te expongo, podría activarse. Será un mes excelente para aumentar los ingresos y que establezcas valiosos contactos con otros países o gente extranjera. Nuevas e interesantes aventuras te esperan en este mes, con posibilidad de que viajes conociendo lugares que nunca habías visitado con anterioridad y estableciendo de esta forma interesantes contactos con personas de otros países. Si no te surge la ocasión de viajar, te relacionarás también con el extranjero a través de personas, instituciones o empresas. Cierto desasosiego interior podrá apoderarse de ti, sensación que atentará contra tu evolución espiritual. Será entonces un buen momento para que te repliegues, volverte hacia ti misma y apelar a tu innata capacidad para internarte en el inconsciente con el fin de que aprendas lo que te ocurre desde lo más profundo de tu ser.
Si no quieres ser víctima del egoísmo que se generará en tu signo y que podría generar conflictos familiares de difícil solución, debes ser más consecuente con tus actos. Será un momento en el que estarás muy interesada en tu desarrollo personal y en realizar todas aquellas actividades que sean de tu agrado. Atrapada por las responsabilidades y obligaciones, serás incapaz de atender la necesidad de atención de familia y pareja. Te sentirás inclinada a pensar solamente en ti, sin dar ninguna importancia a quienes te rodean y actuando de una manera muy egoísta. Si tienes esta actitud, los conflictos no tardarán en aparecer, ya que, prestar atención a la familia, especialmente a las personas mayores, te pueden suscitar problemas de todo tipo. En los últimos diez días del mes, con la entrada del Sol y Mercurio en tu propio signo comenzará una buena etapa apropiada para, negociar, planificar y gestionar. Incluso con Venus en Capricornio os protegerá la economía.
A partir del día 05, necesitarás hablar con amigos/as o grupos con los que has podido tener conflictos, para poder resolverlos. Este mes será muy importante que prestes especial atención a las relaciones sociales, aquellos especialmente que hayas tenido en los meses pasados, problemas con amigos o en el interior de tu grupo, sean tanto de trabajo o de estudios. Puede que hayas padecido este tipo de problemas en el seno de la propia familia. Sea cual sea el nivel de relación en la que se haya producido el problema, debes saber que a partir del día 05, se te presentará la posibilidad de resolver los posibles inconvenientes a través de diálogos tranquilos y ameno que te permita superar las diferencias y establecer nuevamente la comunicación. Los mejore días para lograr este propósito, serán el 15, 16, 21 y 22. En los últimos diez días del mes, empezará una etapa en la que será muy conveniente que evites un desgaste excesivo y tener momentos para la prospección y el descanso.
En este mes de Noviembre, te encontrarás más cerca que nunca de tus amistades, lo que puede hacer que te sientas muy feliz. Las relaciones sociales y de amistad estarán en el centro de tus pensamientos. Por lo tanto vivirás momentos inolvidables junto a tus amistades y en el seno de los grupos en que te encuentres. Asistirás a fiestas, reuniones y cumpleaños, en los que te sentirás muy a gusto, si los eventos se realizan en las casas de tus amistades, Al mismo tiempo lograrás un buen entendimiento con los allí presentes. Disfrutarás bastante del placer de estar cerca de las personas que te aprecian, al mismo tiempo puedes conocer a personas que te impactarán y atraerán por su forma de ser, sus intereses o sus brillantes ideas. Te convendrá actuar especialmente en conciencia entorno a la Luna Nueva del día 04 y de la Luna Llena y Eclipse del día 19, ya que se activará todo lo descrito.
Usa tu imaginación para hacer nuevos planes de futuro. Piensa que tendrás un gran éxito profesional y social, que será compartido alegremente con tu pareja. Este mes tu felicidad no tendrá medida debido al notorio éxito, por supuesto bien merecido, que te llegará en lo laboral y profesional. Los mejores días para disfrutar de esto serán el 22 y 23. En cuanto a temas del corazón los mejores días serán los tres primeros del mes con la Luna en tu propio signo, al mismo tiempo, Venus el planeta del amor, propiciará, encuentros, reencuentros y reconciliaciones. Por otra parte es posible que te pongas en contacto con personas de cierto poder que te pueden abrir caminos, hasta este momento impensable en lo que a la realización personal se refiere. Por lo demás, este mes será uno de los meses más favorable del año. Los últimos diez días del mes tendrás una etapa de tu interés para tus circunstancias o aspiraciones profesionales.