La semana del 26 de agosto al 1 de septiembre el cielo dibuja una figura de Cometa Cósmica que allana el camino para lograr tus propósitos. Mercurio retomará su movimiento directo , lo que permitirá que la comunicación, y todo lo relacionado con escritos y documentos vuelva a su curso normal. El gran protagonista de la semana es Venus, que ingresa en Libra, su signo de domicilio, donde gana fuerza y puede ofrecer sus mejores dones: amor, armonía, equilibrio y bienestar. Esto beneficiará especialmente a las mujeres y favorecerá las relaciones y acuerdos.
El viernes la Luna se verá desafiada por la oposición con Plutón, lo que puede desatar luchas o abusos de poder hacia figuras femeninas. Al finalizar la semana, Urano se detiene para empezar la retrogradación y activa mayor inestabilidad y rebeldía. Por otra parte la Luna trasladará la luz de Venus a Júpiter, conectando así a los dos planetas afortunados, lo que será particularmente beneficioso para los signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario) y Fuego (Aries, Leo, Sagitario).
Está semana se presenta favorable para las relaciones de pareja y para los acuerdos, contratos y alianzas. Se dará un clima de confianza y apoyo que será muy útil para la consecución de tus proyectos y deseos. Contarás con la protección de personas poderosas. Mercurio directo facilita la comunicación con tus hijos y con los niños y personas jóvenes en general y te aporta lucidez y creatividad mental. Te resultará más fácil comunicar tus ideas y seducir con la palabra. Aprovéchalo.
Empiezas la semana con un acusado sentimiento de rebeldía que te ayudará a liberarte de las trabas que entorpecen tu desarrollo. Se trata de una energía bastante abrupta que puede manifestarse mediante dolencias en el cuello, la garganta o dolores de cabeza. Es el momento de dejar atrás hábitos y rutinas perjudiciales y abrazar una forma de vida más saludable. Profesionalmente podrían surgir cambios estimulantes que te conviene aceptar. No te resistas a lo nuevo.
Venus te promete una semana muy favorable, especialmente en lo que concierne al amor, la seducción, las diversiones y el placer. Se despierta tu sentido estético y podrías sentir el deseo de ir a conciertos, exposiciones, visitas culturales, etc. También puedes sentir el gusanillo de la creatividad y cultivar algún talento artístico. Es un periodo favorable para viajar con amigos y para las aventuras amorosas. Aprovecha a fondo los momentos de alegría y las felices oportunidades que te brinda el destino.
Con el Sol y Mercurio en aspecto de generosidad se van favorecidas tanto tus finanzas como tus ideas. Es una semana muy positiva para disfrutar de la familia y el hogar. El cielo promete momentos de alegría y celebración con tus seres queridos, así como la posibilidad de decorar tu casa y pasar tiempo de calidad en ella. Podrás obtener el apoyo financiero que necesitas. La pareja o los colaboradores estarán a favor de tus iniciativas respaldándolas con sus propios recursos.
Se presenta una semana propicia para el estudio y los temas intelectuales. Mercurio, el planeta timón, retoma su movimiento directo, aclarando tus ideas y despejando el camino. Tendrás más claras las decisiones y los objetivos hacia los que quieres dirigirte. También las relaciones con hermanos, vecinos o compañeros serán más agradables. Es favorable para colaboraciones y acuerdos pero no permitas que otros influyan en tus decisiones.
El Sol está pasando por tu signo y te aporta vitalidad, energía y reconocimiento a tus capacidades más genuinas como el discernimiento, el análisis y la eficiencia. La semana es propicia para tus intereses financieros y para que tus valores y logros sean reconocidos. Una recomendación: sé prudente con el dinero y con tus bienes personales, pues cabe el riesgo de que puedas extraviar algo o sufrir alguna pérdida económica por falta de cuidado.
La entrada de Venus, tu planeta regente, en su propio signo te bendice con mayor autoestima, serenidad, comodidad y atractivo personal. Los buenos aspectos te ayudarán a ver el lado positivo de la vida, pudiendo hacer lo que más te gusta y te divierte. Mercurio directo favorece tus relaciones y amistades y aporta claridad y dirección en tus objetivos Aprovecha estos días para disfrutar al máximo. Es un periodo favorable para el amor y afortunado en general.
Esta semana se presenta intensa y confusa en el ámbito emocional y afectivo. No resulta sencillo entenderse con la pareja, los socios o los colaboradores. A pesar de que estás dando lo mejor de ti, sus posturas siguen sin ser del todo claras. La solución reside en tomar distancia; esto te ayudará a encontrar respuestas y, lo más importante, a recuperar tu poder personal y tu magnetismo. No obstante, será conveniente envolver tus acciones en un halo de misterio.
Mercurio retomando su movimiento directo facilita los viajes y también te ayuda a concentrarte en estudios y actividades intelectuales. Vas a disponer de ideas ágiles y creativas y de mucha potencia mental, lo que te permitirá llegar al fondo de las cosas y manejar con habilidad tus intereses laborales y a las personas de tu entorno. La paz y el equilibrio que brinda Venus se hará sentir en el ámbito amistoso especialmente.
A lo largo de esta semana Venus quiere ayudarte a cumplir tus objetivos profesionales y a mejorar tus finanzas. Podrás conseguir mayor bienestar en el ámbito laboral, aunque es posible que tengas que sacrificar algún aspecto de tu vida personal. Se presentan días de mucho trabajo o de muchas actividades y obligaciones, pero con la ventaja de que vas a manejar mejor las ideas y la comunicación. Te esperan sorpresas agradables en el plano amoroso.
Durante esta semana puede presentarse la oportunidad de viajar o de compartir charlas filosóficas estimulantes que abrirán tu mente a otras realidades. Es un periodo positivo en asuntos amorosos y en cuanto a diversiones y placeres. Podrías vivir un romance en un viaje o encontrar una afición que te apasione. La intuición te marcará el camino, pero ten presente que para avanzar y triunfar tendrás que soltar lastre. Abre tu mente y no te apegues a lo rutinario.
Estás atravesando un periodo complicado, pero esta semana te ofrece la posibilidad de encontrar ayuda en tu pareja o aliados, pudiendo beneficiarte de sus recursos o de su apoyo económico. Permite que te inviten, que te cuiden y acepta los regalos que la vida te trae a través otros. La sensibilidad y la intuición son tus mejores armas y estarán a tu disposición al más alto nivel. El jueves se presenta muy favorable para aliviar tensiones y disfrutar de momentos placenteros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?