Look festivo de Street Style de París. LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

fiestas

El arte de regalar: el reloj que desean las amantes del buen gusto esta Navidad

Lo firma Baume & Mercier y es el reloj más especial del momento porque celebra el arte de vivir y abraza la libertad con estilo.

Paula Peña

Clásico, elegante y atemporal: si hay un regalo que nunca pasa de moda y que sirve en casi todas las ocasiones es un reloj . Tanto como obsequio en momentos importantes, para animar a la vuelta a la rutina y, cómo no, en Navidad. Elegancia y funcionalidad están presentes en el que tal vez sea el regalo más clásico, pero también el más olvidado de estas fechas tan especiales.

Lo mejor de regalar un reloj es que es una idea apta para todos los bolsillos, pues los hay de todos los precios: desde cifras desorbitadas que solo pueden desembolsar las grandes fortunas, hasta versiones low cost o las de lujo asequible de Baume & Mercier, que se postulan como la opción más equilibrada, elegante y precisa de todo el mercado.

Entre las novedades que la firma suiza nacida en 1830 propone para esta temporada, destaca la versión con esfera verde de su modelo Riviera, que rinde homenaje como nunca antes un reloj lo había hecho a los espectaculares paisajes de la Costa Azul francesa.

Como un soplo de aire fresco, en su nacimiento en 1973, el mencionado reloj se convirtió en uno de los primeros modelos de espíritu deportivo y revestimiento de acero, pues hasta entonces todos habían sido dorados, como dictaban las tendencias. El detalle en el que es pionero de verdad es en su caja dodecagonal, una forma rompedora y armoniosa a partes iguales.

Además del verde bosque, existe toda una gama de colores del modelo Riviera, que rinde homenaje a la Costa Azul a la perfección, sobre todo el tono marino. Su carácter unisex lo convierte en un reloj perfecto para compartir en familia, especialmente su modelo terracota, que destaca entre otros por su refinamiento y modernidad.

Entre las características técnicas de estos relojes suizos de lujo asequible destaca el movimiento automático con reserva de marca de 38 horas y una hermeticidad de 50 ATM. Esto último se traduce en una sumergibilidad de unos 50 metros, que hace honor a la perfección el espíritu deportivo con el que fue creado.

En definitiva, propuestas perfectas para regalar en Navidad, de las que seguro estarían orgullosos los socios que fundaron la casa en el siglo XIX, William Baume y Paul Mercier. No existe otro reloj de lujo asequible como el Riviera de Baume & Mercier. ¡Lo queremos en todos los colores!

Temas

Relojes