vuelta de tuerca
vuelta de tuerca
Son muchas las celebridades masculinas que se lanzan , sobre todo en las alfombras rojas a las que asisten, con apuestas estilísticas que se salen de la norma y abrazan una estética alejada de los clásicos trajes de caqueta. Capas, colores vivos, transparencias, aberturas, lentejuelas... delante de las cámaras vale todo. Un buen ejemplo de ello es Brad Pitt , que durante la promoción de su largometraje Bullet Train generó conversación en redes gracias a las diferentes falda con las que decidió posar en la alfombra roja.
En la última Met Gala, Simon Porte, director creativo de Jacquemus , le diseñó a Bad Bunny un exquisito traje que dejaba la espalda al aire, cuya abertura provechó para adornar con un colgante. El llevó un conjunto similar a juego, pero en negro. Sin embargo, esto es solo un pequeño ejemplo de la forma en la que los hombres están empezando a cambiar la forma en que entienden la moda. El juego de las joyas acaba de empezar.
De la cabeza a los pies, los estilismos del modelo español siempre son de sobresaliente. Cuando acude a festivales como el de Cannes, el listón no baja. En su último estilismo total black, el gran protagonista es un collar de diamantes de Bulgari. En concreto, el Serpenti, uno de los más icónicos de la casa italiana.
El caso de Jason Ferández en el famoso festival fue más que similar.«Pisando la alfombra roja del festival de Cannes como chicos Almodóvar. Compartiendo una misma passion. Caminando al lado de grandes maestros. Un equipo increíble, que trata este arte con amor. Personas trabajadoras y humildes que te arropan y dan la mano para acompañarte en uno de los días más especiales e inolvidables de mi vida», compartía en una publicación en su Instagram en la que luce un exquisito collar de la misma casa..
Rupert friend, de Boucheron
La alfombra roja de la Croissette se volvió a llenar de glamour el pasado mes de mayo, cuando Rupert Friend la pisó. No solo por llevar un maravilloso broche de Boucheron en la solapa de su impecable esmoquin blanco y negro, sino porque añadió a su estilismo una sortija cuajada de diamantes. Con el conjunto, demostró que los hombres también pueden brillar con joyería.
Atrevidos por sus atuendos en alfombras rojas y carismáticos por naturaleza, el dúo de actores siempre completa sus looks con joyas antes relegadas al imaginario femenino. Manu Ríos apostó por camisa abierta para lucir un collar de Cartier durante el pasado Festival de Cannes; Timothée Chalamet hizo lo propio en los Oscar 2022, con blazer brillante de Louis Vuitton incluida.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?