
Oasis Wellness & Spa by Natura Bissé
Oasis Wellness & Spa by Natura Bissé
Entre el bullicio de Barcelona, en plena avenida Diagonal, se encuentra el lugar perfecto para que el tiempo se pare durante unas horas. Se trata del Oasis Wellness & Spa by Natura Bissé. Ubicado en la última planta del nuevo Gran Hotel Hyatt, es un santuario de bienestar , donde el lujo y la innovación se unen para crear una experiencia sensorial única que permite desconectar desde el primer segundo tras cruzar la puerta.
Este hotel abrió sus puertas en abril de este mismo año, inaugurando así su primer hotel urbano en España y el quinto hotel de esta reconocida cadena internacional en Europa. La joya de este lugar para lo amantes de la belleza se encuentra en la última planta: el Spa en colaboración con la marca española. En este espacio de bienestar nos encontramos un sinfín de tratamientos únicos donde llevar el cuidado a un nivel más alto.
Allí, la atmósfera transmite calma, gracias a una decoración diseñada para que el visitante se relaje, incluso antes de recibir cualquiera de los tratamientos.
El centro cuenta con ocho cabinas y su tratamiento facial estrella es el revolucionario Inhibit Zero Gravity Lift, de Natura Bissé, inspirado en la medicina estética. Se trata de un ritual que une los efectivos productos de la línea Inhibit Collection de la marca catalana y unos masajes de efecto lifting que se ocupan de todo el rostro.
Sin maquinaria y con sólo maniobras de fricción pinzadas, se trabajan las arrugas y líneas de expresión en las zonas estratégicas para luchar contra la flacidez y el descolgamiento, uno de los problemas que más preocupa con el paso del tiempo y contra el que luchan la mayoría de las mujeres.
En tan sólo 60 minutos, esta combinación de producto y técnica consigue un efecto rellenador inmediato y visible: redefine el contorno facial, alisa la piel y atenúa las arrugas. Para completar el tratamiento, se trabaja también el cuello, el escote y la cara interna de los brazos, zonas que suelen mostrar de forma evidente flacidez y descolgamiento. El ritual ofrece un momento de autocuidado y relajación que se puede mejorar aún más disfrutando de las instalaciones de este lugar idílico.
El Spa ofrece un paraíso para el relax con su piscina de 75 m2 y su cascada, su circuito de aguas, el baño turco, las saunas, las salas de sal y relajación y las cabinas para los tratamientos privados. Todo el spa está bañado por luz natural que cuenta con saunas, baños de vapor y salas de sal y relajación.
Y, para mejorar la visita, los huéspedes que quieran mejorar aún más su visita y desconectar por completo, también pueden disfrutar de una exclusiva zona de cabina con jacuzzi privado, baño turco y sauna. El hotel también cuenta con una piscina exterior con terraza, tumbonas, bar y restaurante.