
Elle Faning con joyas de la colección Grain de Café, de Cartier.
PRECIADO TESORO
Elle Faning con joyas de la colección Grain de Café, de Cartier.
PRECIADO TESORO
La sofisticación elegante y el brillo más singular protagonizan las colecciones de joyería que avanzan la temporada. Desde el brillo más singular de Cartier con su colección Grain de Café , hasta los iconos de Van Cleef & Arpels o los especiales diamantes con talla corazón de Recarlo . No te pierdas ninguna de las novedades de la temporada.
Elegancia real. Así podríamos definir a la última reedición de una de las colecciones más icónicas de Cartier. Ideada por la creativa Jeanne Toussaint, este icono de Cartier, Grain de Café, demuestra el saber hacer de la casa al trabajar el oro. Sin adornos, este refleja la luz de forma excepcional y los diamantes potencian esa sensación de brillo y elegancia que adoraba Grace Kelly , una de las grandes amantes de la colección. Ahora, es Elle Fanning quien emula a la diva del cine y princesa de Mónaco, defendiendo las joyas con total suntuosidad.
La línea de joyería fina de Prada, Eternal Gold, tiene un propósito: ser responsable y consciente con el medio ambiente. Por eso, todo el oro que da vida a las cadenas de esta colección, como el de las anteriores, es reciclado. El motivo que las une: los triángulos que son iconos de la casa.
Como el centelleo de las burbujas del champán en ese momento de la fiesta en el que termina la noche y asoman los primeros rayos de sol. Así concibe Valérie Messika, fundadora y creativa de la casa que lleva su apellido, su última colección de alta joyería, Midnight Sun II.
La última genialidad de la casa fundada por Gabrielle Chanel son unos auriculares con cable en forma de collar que hace las veces de reloj y, no nos cabe duda, llevaría la mismísima fundadora. Première Sound Watch de Chanel es la tecnología hecha sofisticación y en forma de sautoir.
«Los diamantes blancos y negros iluminan y otorgan profundidad a toda la colección», explica Roberto Coin. Inspirada en el dominó, el juego chino que los italianos trajeron a Europa, el efecto dominó multiplica hasta el infinito el esplendor de cada joya, por la colocación de sus piedras sobre las esculturas de oro en tamaño miniatura.
Flexibles, sinuosas, femeninas... las últimas pulseras de la coleccion Anniversary More, de Recarlo, tienen un diseño exquisito, ideado para alcalzar la comodidad absoluta mientras las llevas. El detalle más especial: los diamantes talla corazón exclusivos de Recarlo, que ponen el broche final a cada pieza.
Anillo Alhambra en oro rosa, de Van Cleef & Arpels /
Creado en 1968, el motivo Alhambra, inspirado en un trébol de cuatro hojas, se ha convertido en el emblema de Van Cleef & Arpels. Como tal, cada temporada da lugar a nuevas reinterpretaciones. La última llega en oro rosa, trabajado en su particular guilloché y combinado con detalles de coralina.