![](http://static3.mujerhoy.com/www/multimedia/202305/19/media/cortadas/principal-prada-cafe-k3eF-U200334760040xD-900x900@MujerHoy.jpg)
gourmet
gourmet
El universo del lujo dentro de la industria de la moda se diversifica y crece cada vez más y el prestigio ya no solo viene dado por la acogida de las diferentes colecciones de moda que se lanzan a lo largo del año. Ahora, la decoración, el arte o la gastronomía, también se suman a la lista de tareas que desempeñan –con gran maestría– las firmas de lujo que gozan de mayor reconocimiento.
Los almacenes Harrod's –considerados como la meca de la exclusividad en Londres – son un claro ejemplo de ello. En su interior acogen, además de la mejor moda, una sección gourmet que presume de exquisitez: no solo porque sus propuestas gastronómicas solo ofrecen lo mejor del mercado, sino porque cuentan con un espacio efímero y convertible que Prada acaba de inaugurar.
La cafetería de los grandes almacenes ya acogió, el café de Dior que se pudo visitar durante las pasadas navidades, con paredes llenas de jengibre y una fuerte presencia de la alta costura. O el de Jimmy Choo, que tiñó el espacio de rosa. Ahora, es el turno de Prada, que ha decorado el espacio de forma muy personal y permanecerá abierto hasta el 7 de enero de 2024.
En su interior, ningún detalle es al azar: desde el suelo damero que se inspira en el de la icónica tienda milanesa de la casa, ubicada en la Galería Vittorio Emanuele II; pasando por el color verde menta que recubre la estancia y es icónico de la casa; hasta el detalle de relieve floral que recubre las paredes del establecimiento y recuerda a las tiendas insignia que Prada tiene repartidas por el mundo.
Con un decorado en el que todo está medido al milímetro, la carta a ofrecer no podía ser menos meticulosa. En el Prada Caffè se puede disfrutar de comida y bebida durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena. Las propuestas abrazan, como no podía ser de otra forma, la gastronomía italiana.
Sus platos son una ligera y moderna reinterpretación de la tradición del país, con opciones como risotto de azafrán para comer, burrata con calabaza durante la cena, o pizzetas para picar algo. Además de los reglamentarios capuccino y spritz para beber, dependiendo de la hora del día.
Tampoco faltan opciones dulces, que estarán expuestas en la barra del establecimiento. Visitar esta cafetería de ensueño es toda experiencia de lujo completa y las pruebas lo confirman: todo se sirve en la más fina porcelana de Japón, en la que por supuesto no falta el logo de Prada.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?