El anillo multisize de Serafino Consoli que Wempe vende en exclusiva en Madrid. Cortesía

alta joyería

El regalo de Reyes perfecto para las amantes del lujo silencioso es este anillo 'mágico' que se adapta a todas las tallas

El anillo multisize de Serafino Consoli que Wempe vende en exclusiva en Madrid es la joya favorita de las amantes del lujo silencioso y el mejor regalo para acertar estos Reyes.

Ana Calvo

Si hay una fecha mágica en el calendario, esa es el día de Reyes. Por eso, este año hemos buscado un regalo también mágico: una joya perfecta, elegante y minimalista que se convertirá en la pieza favorita de las amantes del lujo silencioso y que se transforma en un simple gesto para adaptarse a cualquier mujer, sea cual sea su talla. Para que acertar sea más fácil que nunca.

En una época marcada por los dictados del quiet luxury , la artesanía se antoja como el punto de partida de la nueva modernidad. La exclusividad bucea en el pasado en una atrevida búsqueda de inspiración y las tradiciones resurgen como último reducto del verdadero lujo.

Por eso, para mantener esa esencia atemporal y sofisticada que respira el lujo silencioso y que buscan las mujeres más elegantes, Serafino Consoli ha creado el anillo perfecto, que vende Wempe en exclusiva en Madrid: una pieza de alta joyería que esconde años de trabajo artesano e investigación y que se transforma en nuestras manos como por arte de magia.

«Las joyas de Wempe aunan diseño, perfección, virtuosismo y sencillez. Una fórmula para crear piezas atemporales y duraderas que se convertirán en iconos y que se adaptan a la personalidad y estilo de quien los lleva«, nos recuerdan desde la casa de alta joyería.

El anillo multisize de Serafino Consoli que Wempe vende en exclusiva en Madrid. Foto: Cortesía.

Así es el anillo favorito de las amantes del lujo silencioso

Pero el anillo multisize de Serafino Consoli es mucho más, ya que puede transformar su tamaño hasta veinte tallas en un momento y con un sencillo movimiento, adaptándose a la mujer que vaya a lucirlo y sin miedo al equívoco en quien tiene el gusto de regalarlo. De hecho, las piezas son tan extraordinarias que el fabricante da una garantía de por vida contra fallos en el mecanismo.

«Es una joya que no deja indiferente, ya que permite cambiar y adaptar el tamaño de la sortija de forma sorprendentemente sencilla e intuitiva. Una estructura de rejilla extensible, que está compuesta por cientos de piezas y miles de puntos de soldadura por láser, permite ajustar la joya en un movimiento fluido y suave. En un abrir y cerrar de ojos, se puede extender la sortija al tamaño deseado y llevarla en cualquiera de los dedos de la mano«, explican desde la firma.

Tal y como dictan los preceptos del lujo silencioso , que este 2025 seguirá marcando el ritmo de la moda entre las más elegantes, la alta tecnología se une a la pericia artesanal en esta joya única, especial y versátil para cuya creación se necesitaron ocho años de desarrollo hasta registrar una patente con su diseño. «Naturalmente, como el mecanismo funciona en detalle, sigue siendo secreto de la manufactura Serafino», nos cuentan desde Wempe.

foto980

El anillo multisize de Serafino Consoli que Wempe vende en exclusiva en Madrid. / Cortesía

3.300 puntos de soldadura por láser son necesarios para dar vida a la versión estrecha de la sortija Multisize, mientras que para la pulsera, la cifra asciende a 45.000. Y es que, además de este anillo, Serafino Consoli ha creado una variante en forma de brazalete, «un anillo con un engaste denso de diamantes resplandecientes que se convierte en una pulsera ligera con un encanto especial», explican.

«Una sortija Multisize de Serafino Consoli es el regalo de Navidad perfecto, porque no sólo es preciosa y versátil, sino que además garantiza un ajuste perfecto sin necesidad de saber la talla«, garantizando así la sorpresa de quien recibe este tesoro, señala Christiane Bömer, directora de Wempe en España.

Fabricada en oro rosa, amarillo o blanco de 18 quilates y engastada con brillantes de talla diamante, la sortija Multisize de Consoli se vende en exclusiva en Wempe Madrid por 7.700 euros la versión con 20 brillantes de 0.35 quilates y por 11.350 la que luce 52 brillantes. La sortija de oro blanco con 150 brillantes de 2.72 quilates de diámetro ajustable que se transforma en brazalete tiene un precio 22.900 euros.

Temas

Joyas