
Botas y botines blancos perfectos para copiar la tendencia de estilo de las influencers
Para crear estilismos con contraste o apostar por total looks blancos, son el calzado tendencia del momento
11 Fotos
11 Fotos
Aunque el negro es el color imprescindible para el calzado de la temporada otoño-invierno, si queremos tener la posibilidad de crear estilismos impecables y originales no puede faltar en nuestro armario unas botas en color blanco . Una propuesta que las influencers han abrazado con fuerza y que nos han demostrado que podemos llevar a todo tipo de estilismos. Si tú quieres ser como ellas, hemos encontrado once botas con las que seguro que tú también das con tu nuevo calzado fetiche.
Con tacón regular forrado y acabado en punta cuadrada, estos botines de Zara con corte de piel soft cuestan 59,95 euros y está disponible entre los números 35 y 41.
Con tacón cuadrado y cierre de cremallera interior, estas botas blancas de Bershka con empeine acharolado tienen un precio de 55,99 euros y llegarán a la web de la firma entre los números 35 y 41.
Este botín acordonado en color blanco es de Pull&Bear y viene con cierre mediante cremallera en la parte interior, suela tipo track y tirador en la parte trasera. Tiene un precio de 35,99 euros y está disponible entre los números 35 y 41.
Con suela plana en contraste de color, estas botas de Zara con corte de piel con detalle de costuras y acabado en punta redonda cuestan 89,95 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Con punta cuadrada, costuras decorativas y tacón fino, estos botines en blanco roto de Mango tienen cierre oculto de cremallera en el lateral y cuestan 69,99 euros. Únicamente quedan en el número 39.
Diseño XL para estas botas de tacón geométrico forrado en color blanco con punta cuadrada. Son de Zara, cuestan 69,95 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Con cierre de cremallera lateral en dorado y acabado en punta redonda, estos botines de tacón a tono son de Lefties y están rebajados. De 22,99 euros han pasado a costar 16,09 euros y podemos encontrarlos entre los números 36 y 41.
Estos botines de tacón de de Zara en piel blanca cruda vienen con corte de piel, cierre interior de cremallera y tacón cowboy en contraste. Acabado en punta cuadrada y con tirador trasero y delantero, tienen un precio de 69,95 euros y está disponible entre los números 35 y 42.
Con plataforma y cordones a contraste en negro, estos botines de piel de bovino con punta redonda y cierre lateral de cremallera son de Mango, cuestan 99,99 euros y están disponibles entre los números 36 y 41.
Diseño arrugado para estas botas completamente blancas de Bershka con tacón medio y un precio de 39,99 euros. Están disponibles entre los números 35 y 41.
Diseño alto con tacón cowboy geométrico para estas botas altas de Zara en color blanco con corte de piel, acabado en punta cuadrada y suela a contraste en negro. Cuestan 139 euros y están disponibles entre los números 35 y 41.